Pues a mi me parece que la foto está muy bien en todos los aspectos.
Preciosa foto , la cuál no entiendo porqué no está comentada aún. Esa rama en primer plano la hace interesante. Y la única pega que le pongo es esas barras negras que le has puesto en la parte posterior e inferior.
Saludos
Me gusta, sobre todo la composición. En especial, el haz de rayos de luz filtrados entre las nubes.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
una toma muy lograda y bien editada, mi enhorabuena
350D -Grip BG-E3 - Canon 18-55 "pisa" - Canon EF 70-300 III F4-5,6 - TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3Di IIVC - Mochila Hama - Tripode Star25
muy buena la toma. enhorabuena.
Saludos!!!
la composicion y la luz son correctas, la foto transmite bastante...en general la foto tiene una muy buena nota.
personalmente yo quitaria las franjas negras y elegiria otro marco.
(VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...
No voy a decir nada que no hayan dicho los comentarios anteriores, pero aún así debo decirlo: Preciosa fotografía.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Muy buena esa composición con las ramas del primer plano que dan profundidad a la toma. Los tonos quizá un poco apagados, pero bien. Mu bien el cielo y el efecto de luz conseguido. Una sóla cosa: creo que no deberías cerrar tanto el diafragma, un diafragma más abierto da más calidad y nitidez a la foto y dadas las condiciones de luz existente podías haberlo usado, y con esa longitud focal hubieras mantenido perfectamente la profundidad de campo a f 8 o f 11.
Saludos.
Muy buena toma.
Esta foto tiene pinta de quedar asimismo bien en tono blanco y negro.
Has probado a ver que tal queda?
Marcadores