Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Heey, yo he estado por allí, pero solo conseguí afotar un pelín más arras de suelo, desde donde echaste la foto??
Buena luz, resalta el crater del volcán.
apuesto a que fue un viaje en globo!!!
a mi me regalaron uno en esa zona cuando hice... 20 años?
precioso...volar en silencio es una gozada...
(y por aquella época aún no volaba... que sinó me llevo el equipo y me tiro!)
Hola,que curioso mira que poner una casa en un volcan,la foto esta algo clara.
Salu2.
Efectivamente, está hecha desde un globo.
La casa que está en el mismo cráter, es la ermita y esta protegida por el mismísimo Señor, la del cono es un restaurante (creo recordar).
Hay que recordar que estos volcanes están apagados pero no inactivos.
Gracias por los comentarios.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
me gusta mucho el punto de vista y es muy original solo noto un pelin falta de contraste y saturacion es mi humilde opinion pero felicidades muy buena toma
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
De hecho, los volcanes de la Garrotxa (Catalunya - Girona), estan inactivos, pero no extinguidos, aunque por mi bien y el de mi familia, espero que sigan durmiendo unos cuantos añitos más.
Buena foto. ¿Se pueden hacer mejores? Claro está, pero a mi una toma así me dejaría más que satisfecho. Por haber tenido los co... de subirme al globo, por haber tenido la fortuna de que este se pasease por encima del volcan de Santa Margarida y por haber pillado una luz decente.
Marcadores