A mí me parece muy interesante, le he estado dando vueltas y hasta creo que llego a la conclusión de que me gusta más así caída. Y el balance de blancos puede que no sea el suyo, pero también esa tonalidad me gusta.
El único pero es esa zona superior izquierda tan luminosa, que llama demasiado la atención, pero ahí creo que poco le podrás hacer para solucionarlo.
Saludos
Me encanta, muy buena fotografia!
Sobre todo genial la caída, el tono, los reflejos del agua y la profundidad de campo.
Quizás solo criticaría la zona superior izquierda un poco quemada, que distrae.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar compañeros. Lo de la caida, esa era la ideea y la zona de atras voy a intentar con el PS aver si puedo hacer algo pero no se. Gracias por los apuntes.
Saludos!!!
Yo habría recortado por arriba para evitar la distracción que provoca la zona superior izquierda tan iluminada.
Por lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
No se si estabas buscando cierta profundidad en la foto, pero un ángulo de foto más a izquierda creo y con cierto angular creo que habría beneficiado mucho a la foto para dotarla de un lineado más visual y conseguir efecto de profundidad.
Un saludo.
me gusta mucho, sobre todo la caida y esos reflejos rotos de los arboles en los charquitos. saludos
Marcadores