Fue en el agosto, cuando estaba de vacaciones en Navarra, en realidad había oido sobre alguna especie de concurso, pero no pude participar.
Y eso qué importa, si la fotografía no solo se consiste en competir, ya que disfruté bastante sobre el clima de allí (mucho frío!), y bebí cantitades de cervezas...
Bueno, el caso, esas dos fotos son como, las que me ha gustado más, pero como soy tan novato, no podía manejar muy bien la función de HDR. Es más, hice una movida de HDR en una sola foto, así que imaginaos lo rara que puede quedar...
Bienvenidos las críticas!
Un saludo
Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1
hola, me gusta la primera incluso con las luces altas del fondo
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
me quedo con la primera.
Si en la segunda se viese el suelo tambien, seria la bomba, pero....lastima que no tuvieses mas angular.
Te han quedado guapas.
Aibaaaaaaaaaaaa, no me habia quedado que era en Leitza, el pueblo de mi amona (abuela que le decis por ahí). jejeje.
Tiene unos bosques increibles y un ambiente en fiestas que uno no se puede ni aguantar. jajaja.
Un saludo.
En esa zona hay unas postales espectaculares.
Yo también me quedo con la primera pero la segunda me gusta.
Saludos
yo me quedo con la primera pero quitaria el tio que hay ahy apoyandose en el arbol.
Saludos!!!
Pues la verdad que a mi no me acaban de convencer, el que no aparezca nada completo en las tomas, todo tan cortado, arboles a medias, tronco a medias, incluso no me agrada la postura del figurante, quizas probando en vertical?
Me encanta la atmósfera que se refleja en las 2 y en cuanto a la 2ª es cierto como dice eos 50 que si se viese el suelo mejor pero hace falta mucho angular para eso, ante esto prefiero que falte de abajo que de las copas de los árboles.