Fue en el agosto, cuando estaba de vacaciones en Navarra, en realidad había oido sobre alguna especie de concurso, pero no pude participar.
Y eso qué importa, si la fotografía no solo se consiste en competir, ya que disfruté bastante sobre el clima de allí (mucho frío!), y bebí cantitades de cervezas...
Bueno, el caso, esas dos fotos son como, las que me ha gustado más, pero como soy tan novato, no podía manejar muy bien la función de HDR. Es más, hice una movida de HDR en una sola foto, así que imaginaos lo rara que puede quedar...
Bienvenidos las críticas!
Un saludo
Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1
hola, me gusta la primera incluso con las luces altas del fondo
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
me quedo con la primera.
Si en la segunda se viese el suelo tambien, seria la bomba, pero....lastima que no tuvieses mas angular.
Te han quedado guapas.
Aibaaaaaaaaaaaa, no me habia quedado que era en Leitza, el pueblo de mi amona (abuela que le decis por ahí). jejeje.
Tiene unos bosques increibles y un ambiente en fiestas que uno no se puede ni aguantar. jajaja.
Un saludo.
En esa zona hay unas postales espectaculares.
Yo también me quedo con la primera pero la segunda me gusta.
Saludos
yo me quedo con la primera pero quitaria el tio que hay ahy apoyandose en el arbol.
Saludos!!!
Pues la verdad que a mi no me acaban de convencer, el que no aparezca nada completo en las tomas, todo tan cortado, arboles a medias, tronco a medias, incluso no me agrada la postura del figurante, quizas probando en vertical?
Me encanta la atmósfera que se refleja en las 2 y en cuanto a la 2ª es cierto como dice eos 50 que si se viese el suelo mejor pero hace falta mucho angular para eso, ante esto prefiero que falte de abajo que de las copas de los árboles.
Sigue haciendo estos HDR tan nefastos que vas por buen camino.
Saludos
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
De HDR no entiendo, pero sí te puedo decir que las dos fotos me encantan; has conseguido hacerlas muy diferentes, dándole un halo de bosque encantado. No tengo nada que pulirte ni de encuadres ni de nada, porque todo me gusta y no pondría ni quitaría nada.
Saludos.
Qué bonita es mi tierra...........jeje Lo digo porque la has retratado muy bien, me gustan las dos. En la primera parece que pide bajar las altas luces, pero igual se le iba esa chispa que tiene la foto......Muy buenas. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Geniales, me recuerdan al señor de los anillos, la segunda me gusta bastante!
Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
http://www.flickr.com/photos/gabootero/
MUE GUSTA LA PRIMERA .
Te comento algo para no generar confusiones. Es mapeo de tonos y no HDR .
De una sola toma solo puedes mapear para HRD necesitas por lo menos 2 tomas a distintas exposiciones .
Menos mal que las hicistes "sin querer". Para mi dos fotones...
Aquí se critica mucho el tema de HDR pero a mi me atrae y me gustaria currarmelo un poco más porque quedan fotos irreales pero espectaculares.
Enhorabuena.
Marcadores