¿ 9 visitas y ni un comentario a esta foto? Aunque tal que así está muy bien, me gusta mucho, he echo una prueba de recorte por abajo y tampoco queda mal (más limpia, menos cosas que distraigan).
¿El cielo está tratado? Supongo que sí.
Un saludo
Hola!! No hay nada de retoque. Tal cual, solo lleva un filtro cookin y la camara es una AE-1.
Gracias por los comentarios, saludos
A m me gusta tal cual. Han quedado unos tonos cálidos que me gusta mucho.
qué foto más bonita![]()
Felicidades.
Ahí esta el mérito, en no tratarla.
Mil veces antes tendrá para mi valor una foto sacada tal cual que una con un post-tratamiento digital que desvirtúa el momento. Salvando pequeños retoques similares a los que puedes hacer en un revelado tradicional de los de toda la vida claro.
Las fotos son fotos, y son eso, el instante en el que pulsas.
Saludos.
Gracias a todos por los comentarios!
Yo tambien soy partidario de no tratar las fotografias, siempre uno se queda mucho mas satisfecho del resultado.
Saludos de Uri
Pues yo creo que con un pelín de curvas y un poco de máscara de enfoque ( digo un poco para no caer en lo artificial ), te acercarías más al momento captado, que es de lo que se trata, y si con tratamiento digital te acercas más al momento, por qué no lo vas a hacer? Es otra opinión, claro. Eso si, respetando 100% las demás, incluso los montajes, si están bien hechos... Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Marcadores