Pongo una de este faro tomada esta tarde. Espero que os guste.
Modelo de cámara Canon EOS 1000D
Hora y fecha de disparo 12/09/2009 17:59:19
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/50
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 200
Objetivo EF50mm f/1.8 II
Distancia focal 50.0mm
Otra obra maestra de Angel. Foton.
Saludos!!!
Yo hubiera abierto un poco (un poco) más el plano para dar más aire alrededor del faro. Pero sí, muy bien.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hombre, no tanto, no tanto.![]()
Muchas gracias por pasar y por tus comentarios.
Gracias, manucf por tus opiniones. Bueno, al faro no le dí más aire porque entonces salían unos postes de telefonía que no me gustaban nada justo a la derecha del encuadre actual. Y por arriba, pues al utilizar una focal fija y no poder situarme más atrás ...
Saludos a los dos.
Muy buena foto, los tonos de las rocas y la vegetación tienen algo que me atrae muchisimo.
Enhorabuena.
Una foto muy atractiva, me gusta el encuadre y esa gaviota.
Un saludo.
Como sigas poniendo fotos de estas, se os va a llenar Asturias de canonistas. Me gusta como te han quedado esos colores y el encuadre no lo veo mal, incluso ha quedado muy bien la gaviota para rellenar un pelo el cielo. Enhorabuena compi.
Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste.
Gracias. Lo bueno es compartir fotos y que alguien les encuentre algún atractivo.
Carlitros, eres un fenómeno. Cómo se ve que te gusta mi tierra. Sabes que te agradezco muchísimo tus comentarios.
Pues más de lo mismo, si que parecía un poco cerrada por arriba, pero sin molestar,además ya está aclarado. Y esa gaviotilla con lo chiquita que es equilibra la toma. Muy bonita. De imprimir en tamaño genenroso.......Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Angelbg, me uno a las enhorabuenas, te ha quedado una toma muy atractiva...
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me uno a la idea de que la pases a papel en tamaño grande, quites un Sorolla o un Velazquez de la pared, y cuelgues el faro, que podrás enseñarselo a las vistas.
Además como está hecha desde la silla Cabela´s no se ha escapado ni la gaviota
.
Un Saludo.
Marcadores