A ver qué os parecen estas dos fotos de la puesta de sol...lo dicho,dame caña!
![]()
Canon eos 450d + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8
Veo el cielo demasiado uniforme (es el que había, ya lo se....). Me faltan además mas cosas que mirar en la foto, además del cielo.
Mmmmmmmmmmm... Mmmmmmmmmmm... Mmmmmmmm... ¿No se te hace que falta algo en la foto? Se me hace simplemente una silueta con un cielo del atardecer, al cielo no le puedes poner nubes porque estarías mintiendo. Creo que en otra ubicación, una perspectiva diferente con alguna silueta a contraluz de un árbol o una cabaña o una pareja en primer plano la foto diría mucho más.
Una simple opinión.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
gracias a todos por pasaros y comentar....pues sí,la foto es simplemente una silueta con un cielo al atardecer,cierto q habría quedado mejor cn alguna silueta q resaltara más pero...es lo q habia,aajaja.
Atrevida al disparar directo al sol sin filtros, pero como te han dicho falta algo más en la composición así la foto no dice nada.
Pues coincido con los compañeros. Es una foto muy sosa que no tiene un motivo especial ni un punto de interés que atraiga la atención.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Bueno, yo tambien coincido en que otros elementos harían la toma mucho más atractiva pero eso de sosa no se, al fin y al cabo hablamos de una puesta de sol, y eso es lo que nos muestras kikepe... foto a foto, que estas tienen buena pinta aunque sean mejorables en compo
Coincido le falta un elemento principal que puede ser la misma silueta pero tomada mucho más cerca para poder observar los detalles. No obstante, ánimo con las puestas de sol...¡¡¡ Y no tengas miedo (relativamente) a tirarle al sol cuando cae, el resultado merece mucho la pena.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Gracias a todos por pasaros y comentar!!
Marcadores