Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dedicadas a todos ustedes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    213

    Predeterminado Dedicadas a todos ustedes



    Bueno señores, ya que han pasado las vacaciones he decidido hacer mis primeras HDR's y os la quiero dedicar ya que como tema he elegido la playa para que os acordeis de los meses que han pasado. Quiero ver criticas, y muchas. Gracias!!!














    Saludos y gracias de nuevo!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Personalmente, me gustan más los paisajes en HDR con grandes contrastes en el cielo. Si no hay nubes a mi juicio pierde bastante efecto como ocurre en las imágenes 2 y 3 en las que el cielo plano aporta poco a la imagen.
    Saludos
    5D MARKII , Zeiss Distagon 21 ZE, Zeiss 50 Makro Planar ZE, Sigma 35 F1.4 DG HSM, Canon 50 1.8 II, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F2.8 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Opino lo mismo, cielos muy planos, me parecen más fotos excesivamente saturadas sin más... en cuanto a compos y encuadres me gustan, me parecen atractivas...
    y gracias por la dedicatoria...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    A las dos primeras le quito el cielo , y me ganan mucho en efectividad...me gustan en cuanto se ve una búsqueda de puntos de vista diferentes .
    La tercera , digamos que es mas clásica , pero no está mal solucionada .

    Un saludo .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Dos cosas:
    no todas las fotos son para HDR, yo creo que cuando hay una diferencia de luces muy marcada en el mismo encuadre es cuando se le saca rendimiento....luces muy altas con sombras pronunciadas en las misma toma....
    segundo veo muy muy saturados los colores de las 3 tomas....revisa la calibración del monitor.
    Yo creo que ajustando los colores de las 3 son bastante correctas...incluso sin HDR. Un saludo
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Es una lástima lo de los cielos tan planos. Seguramente no sean tomas para HDR. Las tres las veo bien en cuanto a composición. En la primera me gustan los tonos y la luz. En la segunda esa línea de estacas da profundidad y sirve de referencia a la toma. La tercera, muy bien el encuadre, pero quizá modificaría el equilibrio de blancos. Hay algo en los tonos que no me convence. Por lo demás, muy bien.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios señores. Pues eso, ya se que no son paisajes pero lo que queria yo era recordar estas vacaciones que ya han pasado, y las he hecho en HDR para practicar , como ya sabeis son mis primeras.

    veo muy muy saturados los colores de las 3 tomas....revisa la calibración del monitor
    Me ha pasado una cosa muy rara, y es que como yo tengo un Imac de 24 tenia hasta ayer mismo instalado el MAC OSX LEOPARD y la pantalla calibrada con el perfil Adobe RGB (1998), ayer me llego el nuevo LEOPARD SNOW y tengo la misma calibracion de color pero se ven diferente los colores, osea se ven menos saturados que con el sistema antiguo y con el mismo perfil de color Adobe RGB(1998). No se si esto esta bien o mal pero si alguien me puede ayudar lo agradezco.
    Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros y a disfrutar de la fotografia que esto es lo que mas nos gusta.
    Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    las ftos estan sobre saturadas de color, pero si les soy sincero no creo que se vea mal... es solo cuestion de gustos...

    por lo general, a las fotos con saturaciones semejantes las suelo llevar a blanco y negro, por ejemplo en la segunda creo que se veria bien chulo un B&N

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    torreblanca-castellon
    Mensajes
    209
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por la dedicatoria paisano. En las dos primeras el cielo no acompaña demasiado plano y un poquillo demasiado saturadas. En la tercera te ha quedado muy bien la playa de la Concha con el puerto deportivo y al fondo Torreblanca
    canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
    Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las noto excesivamente saturadas. Creo que la tecnica HDR no ha estado muy acertada en su uso.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    469
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi en la primera me parece que los colores están demasiado saturados, incluso empastan algo los detalles...

    En la segunda me sobra arena y el cielo esta muy flojito


    En la tercera me parece que tiene una dominante azul, o algo raro le veo, pero la toma me parece muy buena (como la primera)



    Cita Iniciado por eugenlucian Ver Mensaje
    Me ha pasado una cosa muy rara, y es que como yo tengo un Imac de 24 tenia hasta ayer mismo instalado el MAC OSX LEOPARD y la pantalla calibrada con el perfil Adobe RGB (1998), ayer me llego el nuevo LEOPARD SNOW y tengo la misma calibracion de color pero se ven diferente los colores, osea se ven menos saturados que con el sistema antiguo y con el mismo perfil de color Adobe RGB(1998)
    Saludos!!!

    Yo tengo el mismo equipo, y también actualicé la semana pasada a snow, pero aun no he tenido tiempo de darle al Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    De todas maneras he leido que antes los macs venían con un gamma 1.8 por defecto y que ahora lo han pasado a 2.2 como en los windows, a ver si va a ser algo de eso?

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    A mi la que mas me gusta es la nocturna, pero creo que no era necesario ningun HDR
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/05/09, 23:30:27
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/03/09, 22:05:55
  3. Dame Caña Vuelvo ante todos ustedes!
    Por Etxaki en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/08, 11:21:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •