Ultimas horas de luz en el Retiro... se cuela la luz entre los arboles... un par de momentos... y ahora no me decido, me gustan las dos ¿pero cual creéis que esta mejor? ¿cual os gusta mas?
Pd: Si es posible, decirme porque una u otra, gracias!
Opción A:
Opción B:
![]()
Última edición por correcaminos; 17/09/09 a las 07:39:37
Dos buenas tomas. La primera me gusta por el encuadre y la segunda por incluir a esa persona con lo que evoca un poco de soledad, pero el encuadre lo veo demasiado cerrado. En fin es mi opinion, pero como te he dicho dos buenas tomas.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Como tengo que dar una vuelta al ratón para verlas tampoco te puedo dar una opinión muy buena pero en principio me gusta la luz de la primera pero esa silueta de la segunda queda muy bien, esto yo creo que ya te lo han dicho. Saludos.
yo hubiera hecho una toma mas vertical, segun esta cortaria por arriba por la poca informacion que hay.pero estan muy bien a mi me gusta.un saludo.
A mí me gusta más la segunda porque le das más importancia a la luz que se cuela entre los árboles. En la primera tanto la parte superior de la foto como la inferior no aporta nada, es más, la estropea. De todas formas a la segunda le haría un recorte por arriba y por debajo por lo que te acabo de comentar.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo he votado la B por el aire "mágico" que aporta la chica entre los arboles.
En cualquier caso, me gustan mucho las dos.
Un saludo.
Esa chica aporta como dicen un ambiente de soledad, quizás por eso me gusta más, pero las dos son buenas tomas... yo quizás veo demasiado oscuro, sobre todo por arriba, pero están muy bien, y las veo caídas a la izquierda, aunque no soy quien para decirlo porque muchas mías pecan de eso...
Me quedo con la segunda, pero intenta enderezarla que es muy facil con el PS.
Saludos!!!
¿Caídas? ¿Seguros?.... Yo diría que no, creo que os esta engañando un poco el ojo por donde va la chica (en la 2ª foto, mismo plano en la 1ª) es un poco cuesta arriba.
Yo juraría que las fotos están rectas. Gracias por pasaros!!!
yo también me quedo con la segunda, la chica le da un aire a la foto que no tiene la primera...
y recortando un poco por arriba y abajo?
Me quedo con la segunda, sobre todo por la persona que aparece, creo que le da más fuerza a la atmosfera creada.
Un saludo.
La primera me gusta más. Julen, la sensación de "caídas" la dan los árboles, busca algo intermedio a ver.
¡Un abrazo!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores