Detalles de rio de montaña en un día nublado de verano.
Tomadas cerca del Río Sor en Galicia, este rio no se cual es ahora mismo...
¿Que os parece?
Un saludo.
La primera me gusta bastante, los colores, contraste, nitidez y la composición pues no creo que tendrías muchas alternativas, lo que no me gusta es el efecto seda, a mi me gusta mas, sobre todo en estos casos la transparencia del agua y verla saltar, es que soy un rarico.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
La que más me gusta es la segunda. Creo q está mejor conseguido el efecto. En cuanto a la primera también me gusta más poder apreciar la transparencia del agua, pero sobre gustos...
Gracias!
Era por la tarde, y la luz encerrada en ese valle tan angosto empezaba a escasear.
Hice las fotos desde una piedra en medio del rio, con la movilidad reducida a 0 practicamente, y captar el agua saltando congelada era misión imposible ¡a menos que pusiese la sensibilidad a 3200 y el grano cobrase vida propia! jajaja
La verdad es que me gusta tambien ver el agua congelada haciendo de las suyas..., pero en este caso, la atmosfera silenciosa y pesada y la luz tenue, invitaban al sueño y a intentar captar esa sedosa magia del agua que aveces queda tan interesante..
Otras dos fotos de aquella tarde:
¡Un saludo!
Última edición por walvaRo; 18/09/09 a las 14:57:23
Me gusta mucho la primera de estas otras dos, es totalmente diferente a lo que se ve.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Marcadores