Hola a todos.
Mi nombre es Angel y aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro desde el anonimato, hoy he decidido registrarme y mostraros alguna foto.
Estoy empezando en esto de la fotografía.
Tengo una EOS 400D, con el pisapapeles y un SIGMA 55-200 cutrecillo pero que hace su papel.
Hace 3 días me compré el 10-24 de Tamron y estoy más que contento por el momento.
Aquí os dejo una HDR que hice ayer en los acantilados de los Gigantes, en Tenerife, donde estoy de vacaciones.
Por favor, machacadla a tope, porque es la 3ª que hago y me gustaría perfeccionar esta técnica, que me gusta mucho.
Un saludo
![]()
Sobre el HDR, te ha salido muy oscuro, y se ven unos halos muy fuertes en los acantilados del fondo a la izquierda. Sobre la composición..... es otro tema. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Y qué opinión te merece entonces la composición?
Un saludo
Veo la botabara (o mástil, o como se llame el palo) demasiado centrada. Una proyección en diagonal creo que le hubiese quedado mejor.
También veo el HDR demasiado oscuro.
Saludos.
Coincido con el compañero Pulydor....
saludos vecino
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Yo creo que la composición está Ok. El fallo es que a este tipo de fotos le van mejor un poco más de angular.
Y bueno, lo que dicen los compies...los halos...puñeteros halos!!!!
Saludos!!!
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
Pues que hay "demasiado barco" en el cuadro, tomando el protagonismo y ocultando los acantilados (que se supone son el sujeto de la foto). La solución habría sido, como te han apuntado, o bien descentrar la proa o bien haberte asomado un poco más para incluir menos en la composición. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
La compo me gusta,está un poco oscura pero tiene facil arreglo,la hiciste con photomatix??
un saludo
La idea está bien, pero los halos que te han estropeado la foto.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Marcadores