Hola...!!! bueno pues aki os dejo una fotillo para ke me la opineis... soy nuevo aki, asi ke espero aprender con vuestras críticas... Saludos!
![]()
La foto la veo "poco" caida a la izquierda y a tamaño original el pueblo parece estar un poco fuera del foco. Tambien te diria que el horizonte no deberia estar tan en el centro, pero como odio esa regla, no te lo digo.
Un saludo.
Está algo caída a la izquierda, le falta, diría, nitidez en el pueblo y me sobran los cardos de primer plano. Como mejor punto, el encuadre me gusta bastante, y, al final el encuadre lo hace casi todo. El resto es técnica y práctica.
Bienvenido, y un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
no nooo... no me molesta para nada... lo ke kiero es aprender... y me encanta escuchar opiniones... ke le has exo?? si no es muxo preguntar?? (a la tuya me refiero)
saludos
Jo, no se subirla más grande, pero primero la he nivelado (la tuya estaba caida a la izquierda), luego he recortado, capa de ajuste de niveles para mejorar el rango en general, capa de ajuste de curvas para aumentar el contraste (el predefinido como contraste lineal), capa de ajuste de filtro de fotografia nº 81 (para aumentar un poco la calidez disminuyendo la dominante azulada), he aumentado la saturación, le he pasado un simulador de filtro polarizador incluido en el paquete Nick color efects y, por último, enfoque suavizado. En mi monitor mejora mucho (siempre en mi opinión claro) pero esa mejora no se aprecia en la que he subido, imagino que se habrá perdido al redimensionarla. Un saludo.
Última edición por katanita88; 20/09/09 a las 16:56:50
muchas gracias katanita.... asi es mas fácil aprender
saludosss!!!
Marcadores