Mi primera aportación al foro.
Un saludo a todos.
Pues bienvenido seas compañero y esperemos verte muy a menudo, sera señal que tu camara a parte de fotos echa humo, jejeje
Buen montaje
watermark, bienvenido... bonito color el de estos girasoles... por cierto, lastima de ese cortado que asoma en la esquina izquierda
La composición es muy original y bonita, pero...
Primer tercio (hablando de cerca a lejos): muy bien el enfoque y la coposición, no así el color, que lo veo todo muy saturado.
Segundo tercio (el campo de girasoles a lo lejos): totalmente fuera de foco.
Tercer tercio (el cielo): quemado, totalmente irrecuperable.
Posible solución: haber medido la luz del cielo, haber medido la luz del protagonista y promediar, lo oscuro se puede "levantar" lo quemado no tiene solución (a no ser que busques en otra foto un cielo y con el photoshop se lo pongas en lugar del original). Y para enfocar la parte central hay que cerrar al máximo el diafragma, que viendo la luz de la foto, debe de haber sido fácil; no creo que haga falta mucha velocidad para ese tipo de foto, y hasta iso 400 si no te llega la velocidad hubiera aguantado.
Un Saludo.
Bienvenido y espero que te sientas bien aquí.
De la foto te digo que me gusta la idea. El cielo no, está quemado y los colores un poco pasados de saturación.
Un saludo.
A mi no me termina de convencer la composición, vigila la saturación del color, creo que te has pasado un poco, el cielo como te han dicho quemado, pero no te desanimes y sigue subiendo fotos.
Saludos
Marcadores