Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Savia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado La Savia



    Buenas pues aqui os dejo estos diferentes encuadres, y una en B/N, a ver cual os gusta mas, y si he conseguido trasmitir y mandar el mensaje de lo que buscada con estas tomas. Vosotros direis.

    Datos Exif en la foto.














    Saludos y gracias por pasar.



    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues parece que no ha convencido mucho esta serie. Oido Cocinaaa
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La primera no me dice mucho. No se aprecian las texturas ni aprovechas todo el color que puede tener.

    En la segunda ya sacas algo más de texturas, además de tener una mejor composición.

    Pero sin duda la que más me gusta es la tercera. Muy contrastada, destacando las texturas que casi nos permite sentirlas y mejor composición.

    Si me permites una sugerencia, prueba a tratar la tercera con una casi total desaturación, dejándola en color pero con unos tonos más apagados rozando el ByN, a ver qué tal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi no me convence porque esos nervios me parecen un poco como de ps. no me parece algo natural y no digo que no lo sea ya nos diras que es. Por eso quizas convenza más la de blanco y negro, parece algo mas real. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Coincido totalmente con gooth. El B/N está genial y ls texturas conseguidas superan en mucho a las de color. Además las líneas en diagonal le dan más impacto a esta toma. Las de color quizás se les habría de dar más caña por zonas, especialmente a la roca.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La foto no tiene nada de PS solo tiene una conversion de B/N realizada con DPP directamente, y jugando con los filtros de colores al realizar la toma para dar mas fuerzas y sacar esos contrastes altos.
    La formación de la lineas no están realizadas con PS, eso es fruta de Rio tinto y sus minas que con la erosión se van formando estas lineas y es lo que hace que sea tan magico este lugar, dando multitud de composiciones y encuadres a nosotros.
    Sobre la sugerencia que me comentais la probare a ver que tal.

    Saludos y gracias por pasaros...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •