Bueno, mi primer HDR, a ver que me decis.....
Saludos.
A mi me gustan los HDR extremos, por lo tanto me encanta. Pero, los colores de las piedras del primer plano me parecen demasiado saturadas.
Saludos!!!
A mi me gustan los HDR extremos, por lo tanto me encanta. Pero, los colores de las piedras del primer plano me parecen demasiado saturadas.
Saludos!!!
Lo siento por la doble (ahora triple) respuesta.
Hola buenas.
Como HDR no me gusta.
Un saludo
Me gusta mucho la toma, pienso que trabajando mejor el ambiente quedará una foto fantástica.
Coincido con el compañero, la foto es estupenda pero el primer plano la estropea. Aparte de muy saturado, tiene mucha aberración cromática, que el HDR exagera, y es muy brillante, atrayendo la atención del ojo a la zona que menos interesa.
Para arreglarlo, es mejor eliminar las aberraciones cromáticas ANTES de procesar el HDR en el caso de que sean problemáticas.
Por lo demás, ábrelo en Photoshop, selecciona el primer plano, y es muy fácil quitarle algo de saturación y oscurecerlo. De hacho te ruego que lo hagas, y la vuelvas a postear en este mismo hilo. puesto que la foto me encanta, me recuerda efectivamente a los páramos sin vida que llevan al Monte del Destino, y me encantaría verla sin esos "problemas".
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores