Sepu, yo no estoy todavía para pulir mucho, pero bueno te doy mis comentarios...En primer lugar habría dejado fuero del encuadre la antena parabólica de la derecha. Recortaría un poco por abajo para que no salga eso que parece una barandilla y por último veo demasiado aire por arriba...
Creo que es todo, un saludo y nos vemos por aquí.
Sí, ya sé, puede ser cualquier rincón de las 4 provincias gallegas, pero a mí me recuerda la zona residencial de A Zapateira en A Coruña...
Está un poco quemada, sobreexpuesta. Admite fáciles mejoras con el pertinente procesado, estimo. Sí, yo también creo que quizás le sobre un poco por arriba (como 2 dedos o cosa así), y por la derecha un pelín. Incluso por la izquierda admite un cómodo y puede que conveniente recorte hasta hacer desaparecer la casa del vecino sin llegar a mermar nada del hórreo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Pues el granero es bonito pero tiene demasiados elementos alrededor que no entonan nada con él. Podrias haber probado otros encuadres para intentar evitarlo pero como ya está hecho no te queda mas remedio que recortar. La luz tambien me parece muy dura. Saludos
Marcadores