Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
Bonita foto
la composicion demasiado centrado el elemento protagonista como el horizonte, a mi me gusta la tonalidad que tienes, eso si los coches uffff... en un paisaje y que salgan esos dos elemento ahi aparcados, pero bueno aqui todos aprendemos de todos.a hacer muchas fotos a pasarlo bien a participar mucho en la pulidora y un saludo.
Precioso el reflejo de la Luna. Hubiese probado a poner el balance de blancos en tungsteno, para obtener unos colores más fríos ^^
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
hola, pues para ser la primera esta muy bien
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Gracias Billi por estrenarte con tu primer mensaje diciendo que te gusta mi foto.
NOSKI, probé sacar fotos con la Luna más para derecha o izquierda pero las borré en el acto porque no creí que quedaran mejor. Quizá debí esperar a verlas en el ordenador. En cuanto a los coches aparcados... tienes razón. Es difícil encontrar sitios desiertos por donde yo vivo, especialmente los fines de semana.
/home/dark, probaré lo de poner el WB a tungsteno. Lo tenía puesto a luz día y una vez probé ponerlo en automático y me salió una luz verdosa horrible
Gracias Tilellit y a todos por vuestros comentarios
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
Marcadores