Entiendo la panorámica: tienes el sol con todo su reflejo. Pero había neblina, o algo así, ¿no?
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Quizas algo mas de contraste..,por ahí arriba creo ver un par de manchas del sensor.Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
ajusta un poco los niveles en ps
como dice manucf creo que la neblina se cargó tu foto, y nosé si le hubiera dado mas aire al sol por arriba y así algo de menos agua, nosé!! complicada...
Pues yo lo siento pero coincido con los compañeros, la veo muy apagada, trabajala un poco mas a ver que puedes hacer. El formato bien elegido aunque yo hubiera situado el sol un poco mas abajo, parece que los rayos quedan cortados. Bueno saludos.
Manucf, saske, sanchezmiranda, arteagabcn y angel, gracias a todos por pasar!!
Si, había un poco de esa neblina caracteristica en la costa y parece ser que en las islas cicladas es muy corriente que en agosto nos encontremos con particulas de polvo... aún así igual habría que revisar el contraste...
¡Joé!, si me hacen jurarlo sobre el fuego, yo hubiera dicho que era una nocturna de larga exposición de luz de luna, con esa sedosa envolvente plata...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Xuanin, muchas gracias por pasar... veremos que se puede hacer
ecuanimus, ya sabes lo que suelen decir, no pongas la mano en el fuego que te quemas, je, je, je... gracias por pasar
Marcadores