Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pozo de la oración, Cabrales.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Pozo de la oración, Cabrales.

Dejo mi versión de este sitio tan fotografiado. Ya me direis. Gracias.

kiketxo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Juerrrrrrr qué bonita, nada que pulir, ese fondo me gusta así. Has conseguido meter en mi agenda este terreno, aún no he estado en Picos de Europa, pero después de ver esto, no queda otro remedio.....Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/txaskido/
    Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM

MAJESS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estupenda foto,buen punto de fuga,solo un poco mas de nitidez y

luz en el primer plano.Yo quitaria el nevero del arriba- derecha,o clonaria algun otro estrategicamemte.SALUDOS.solo es mi opinion.FELICIDADES
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una pena, ya que aparece apagada. Y no es por neblina o calimas que hubiera, eso parece más que claro observando ese cielo azul, sino por una mala toma y/o un mal procesado posterior. Le falta luz y contraste mientras que le sobra saturación, en definitiva. Nitidez también, pero bueno, eso puede ser por el equipo empleado que no dé más de sí.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Pues recibiendo las criticas me he puesto a hacer otro par de procesados. El primero siguiendo los consejos de ecuanimus. El segundo totalmente nuevo, sin capas para no complicarme la vida. Respecto a la nitidez no es problema de equipo, 50 1,8 y enfocando al picu, sino de las nieblas que siempre hay por aquí y que aunque parece que el picu está ahi al lado no es cierto, engaña el tamaño.
    Majess: muchas gracias por pasar. Lo de clonar y entendiendo tu intención fotografica no va a poder ser porque si bien es una buena idea y la entiendo no puedo poner cosas que no existen en estas montañas. Quizas en otras que no conozco tanto si pero aquí me resultaria raro mirar lo que no es. Gracias.

Kiketxo: Me alegra que te hayas picado, ya sabes donde ando para las dudas que tengas, rutas de alta o media montaña, faciles o dificiles, a pie o en bici. Y sobre todo donde comer.

Predeterminado

La otra.

Predeterminado

Me van a perdonar ustedes las dos tomas anteriores son iguales, me lie con flick, si alguien borra la última agradecido.
    Esta es la toma procesada sin capas.

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buena foto Xuanin, me quedo con el ultimo procesado, en la otra aprecio una dominante azul en la parte superior.
    No es facil encontrar el pozo de la oracion tan despejado, siempre hay algo de bruma al fondo.
    un saludo.

badana esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

A mí me gustan más los verdes de la última, seguro que que como te comentan arriba, al toquetear esa dominante azul los has mejorado, para mi gusto.

Predeterminado

Gracias a los dos. Esto tambien es para preocuparme porque el primer procesado me llevó una hora y el último cinco minutos. Quizas a veces es mejor hacer las cosas con rapidez e intuición y no mirando detalle a detalle (cuando lo hago así al final siempre quiero dar un poco mas de color de lo otro y de lo de mas allá y quizas acabe pasadome) Gracias.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo también prefiero los tonos de la última. Me parece una buena toma, y es difícil que no haya neblina en los Picos, sobre todo cuando se abarca mucha distancia.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación