Mientras llueve en toda España, por aqui por el norte por fín(no fue buen verano) disfrutamos de 2 semanas de buen tiempo, vamos q nos llego el verano en Septiembre.
Llevo tiempo sin poner fotos en el foro(me he dedicado a estudiar un poco de tecnica y a aclarar muchas dudas q tengo y tendre como novato). Disculpad mi inadecuada firma; aprovecho la foto para subirla a mas sitios y la verdad me vuelvo loco con el imageshak.
Ved aqui un trocito de la costa de mi tierra, entendeis ahora el slogan "Galicia Calidade", saludos.
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hola!!! opino y quiero aprender!!!
Hola Pablolinho. En general me gusta, pero el horizonte esta centrado y me sobra cielo, recortando por arriba se solucionan las dos pegas.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
Aparte del recorte aconsejado, ese halo no agrada mucho...
Todos los hombres y mujeres nacen libres e iguales, pero es la ultima vez que lo son.
http://almeidafotografos.jimdo.com/
Hola paisano!
Yo voy a partir de la parte positiva, la foto es muy bonita, un atardecer fantástico en un paraje muy bueno.
Puliendo.... lo que te han comentado descentrar un poquito el horizonte e intentar clonar el halo... pero va a ser difícil.
De cualquier forma sigue así porque la base de la foto es muy buena!!!
¿Tenias puesto el parasol? Creo que con el parasol puesto esos reflejos no aparecen
Y tanto! Me enamoré de Galicia hará casi un año, cuando lo visité por primera vez. En cuanto a la foto, ese flare me gusta ya que hace la foto más real."Galicia Calidade"
Saludos!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Para mi , lo que la hace es mas imperfecta...jamás vi yo un flare si no es a traves de una óptica .En cuanto a la foto, ese flare me gusta ya que hace la foto más real.
Coincido en el tema del horizonte centrado .
Un saludo .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Lo peor el horizonte centrado
Coincido con lo del horizonte y sobre todo con el flare (la estropea totalmente). Saludos
Gracias gente por los comentarios; me queda claro lo del horizonte; en definitiva cortar un poco por arriba y mover izq-derecha a eso os referís?? en cuanto a lo del flare; en este caso esta muy centrado y la verdad molesta un poco; aun así este efecto a mi me gusta y la verdad es que suele ser bastante habitual en este tipo de fotos. Si te digo la verdad no me acuerdo al100% si tenia el parasol; es probable que sí.
Pregunto; q os parece el procesado?, es con ddp, en cuanto a lo de clonar el flare paso bastante de fotoshop; lo mínimo. Algun consejo tecnico para eliminar es flare; un filtro?
Mil gracias por los comets animan un monton, Saludos
El flare creo que lo puedes eliminar facilmente en ps con clonar. Si es verdad que ese tipo de reflejos a veces pueden quedar bien pero cuando siguen una linea de fuga ( en este caso está muy centrado) y cuando es progresivo desde el punto luminoso hasta el punto de fuga ( circulos de menor a mayor tamaño ) en este caso al final solo aparece un gran circulo en una zona muy central. El procesado no está mal pero prueba con acr si lo tienes, es mas intuitivo y seguro que sacas mas colores y recuperaciones.Tomatelo como una opinión que no soy ningún experto. Saludos
Marcadores