A ver que os parece, a darme caña!!!
[/url][/IMG]
Explicanos un poco como la has echo, que objetivo utilizaste y los datos exif, gracias
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
A mi me parece que has logrado una imagen de la luna muy bien resuelta en cuanto a exposición y nitidez. Lo que no acaba de convencerme es la composición, ya se que no hay muchos elementos con los que jugar en el espacio pero ve demasiado negro a los lados, se me marcha la vista hacia ese negro. Yo no he hecho nunca fotografias de este estilo así que no me hagas mucho caso porque tampoco te puedo dar ningún consejo sobre como mejorarlo y quizas no se pueda (me refiero a la composición). Saludos
File name:MG_2053_copia.jpgFile size:43285 bytesFile date:2009:09:26 00:39:50Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 40DDate/Time:2009:05:06 23:16:08Resolution:823 x 539Flash used:NoFocal length:500.0mm (35mm equivalent: 1338mm)CCD width:13.45mmExposure time:0.0063 s (1/160)Aperture:f/6.3ISO equiv.:100Whitebalance:AutoMetering Mode:matrixExposure:ManualExposure Mode:Manual======= IPTC data:=======
Aqui os dejo los datos. El objetivo es el "bigma" y bueno lo de los negros es pq la luna no estaba llena del todo, me gusto mas asi. Tampoco tiene mucho misterio fotografiar la luna ya que los parametros de luz y demas suelen ser los mismos, ya que la luna tiene casi siempre la misma luz, eso si, no hagas caso de la luz que te indica la camara.
El iso a 100, bien
La profundidad de campo a 6.3.... mejor a F8
Balance de blancos, lo puedes dejar en soleado, aunque cuando hay pegas con el color, lo mejor es pasarla a B/N
Dispara sobre trípode
Usa levantamiento de espejo
En esta en concreto, diría que te has pasado un punto de luz; falta de contraste en general...
puedes pasarle niveles por zonas a los mares (las zonas oscuras) y si consigues oscurecerla un poco creo que ganará
La probe a f8 pero no me funciono demasiado bien, perdia...Gracias por los consejos!!
Si a f8 perdias nitidez, seguramente esas veces habría algún otro problema que no conocemos y no tuvo lugar en el disparo a f6.3
Todos los objetivos ganan nitidez al diafragmar un par de pasos...
Marcadores