Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Naranja.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Naranja.

Ayer mientras volvia a procesar la foto del pozo de la oraciòn para el foro me sobró tiempo y me puse con esta toma de ese mismo día. A ver que os parece el resultado y la composición. Gracias

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Me falta un poco de cielo; los colores me gustan; ibas un poco corto de mm? pq me pide acercarme mas a la casa y ver mas cielo; aun así una postal precios, saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si la recortas por abajo justo hasta dejar las dos casucas fuera, creo que gana. Se proporciona de esta manera dejando entonces hasta de faltar cielo, y resaltando el protagonismo de los picos rocosos, que deberían ser el motivo principal, estimo.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

No iba corto de mm sino de tiempo y esta toma salió torcidisima, al enderezarla he tenido que recortar y perder cielo. He hecho lo que me dices ecuanimus y la foto pierde toda la gracia al quitar la cabaña, quizas cortando justo donde empieza la cabaña. Espero mas opiniones. Gracias

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    No iba corto de mm sino de tiempo y esta toma salió torcidisima, al enderezarla he tenido que recortar y perder cielo. He hecho lo que me dices ecuanimus y la foto pierde toda la gracia al quitar la cabaña, quizas cortando justo donde empieza la cabaña. Espero mas opiniones. Gracias

Para gustos, colores. La subjetividad es manifiesta.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo veo bien la composición: la cabaña, el monte, al fondo los picos todo ello bajo un cielo amenazante. Me parece muy bien.

Saludos.

sanadorli está desconectado Idoneus homo

kiketxo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te comenté una vez que con la montaña no soy objetivo, me gusta mucho esta foto, si que pide un dedo más de cielo, pero me gusta la chabola. Muy bonita. Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/txaskido/
    Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM

Predeterminado

De compo la veo bien, algo justita por arriba (mas cielo), pero bien.

A mí tambien me pide ver la casita un pelín de mas cerca, creo que ganaria en gracia e interés.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Cdorado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que la composición es buena.

Las casas de pastores rompen la monotonía del verde.
    Las líneas van de la parte izquierda superior a la derecha inferior, lo cual favorece en gran medida la composición y obliga en cierta medida a la vista a realizar ese recorrido.
    El cielo me parece en su justa medida, porque sino, el motivo del Naranco y la cadena montañosa pasarían a formar parte del centro de la foto y la composición empeoraría considerablemente.
    La nitidez es buena y los colores verdes no están recargados.

Solo veo algunas cosas que no me convencen: el color del cielo me da la impresión de que no es natural, y al conjunto le daría mas luminosidad, con la salvedad de que me da miedo que se pueda sobrexponer la zona derecha del cielo, es decir, no se con seguridad si se puede subir algo la luminosidad.

¿Has usado algún filtro?

Predeterminado

Gracias a los tres por pasar y comentar.
    Tengo mas fotos con la cabaña de cerca pero no me parece que en ellas se aprecie todo el conjunto como en esta. En lo que si estoy de acuerdo es que si tuviera un angular mayor y me hubiera hacercado la toma hubiera ganado perro solo llego hasta los 18 mm.
    Cdorado. Gracias por la contestación tan elaborada. Ademas bien hecha, efectivamente ese no es el color del cielo, tengo otra toma similar hecha con mas exactitud, respetando los colores originales, pero aquí quise hacer algo diferente así que subí la temperatura de color del cielo para ganar en naranjas.(otro dia la pongo). La luz general si la podria haber subido dejando de lado el cielo pero al querer hacer un atardecer no quise exagerar en la luminosidad a la hora en que en teoria tendría que estar así el cielo. No usé ningún filtro, todo es resultado de procesado por capas. Gracias de nuevo.
    Gracias kiketxo, a ver cuando te acercas por Picos que tengo ganas de ver las fotos que haces tu por aquí, seguro que me sorprendes, aunque la caliza seguro que te da problemas.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi tal como está me gusta... creo que la cabaña hace bien a la toma y el encuadre es acertado, pero todo bajo mi punto de vista... yo sin embargo lo que veo es mucho brillo en la montaña...