Ayer por la mañana he llegado hasta este puente romano por el que he pasado muchas veces de niño, pero ya se sabe la "civilización" construyó otro mas moderno, con lo que este antiguo camino quedó abandonado y poco a poco la vegetación se lo fué comiendo.
En noviembre del año pasado hubo una riada inmensa y el puente de nueva construcción se lo llevó el agua, y me preguntaba que habia sido del viejo puente romano, pués aqui lo teneis, resistiendo y aguantándolo todo desde hace un montón de siglos.
Perdonarme el rollo, pero es que soy un sentimental.
![]()
Precioso; se parece mucho a uno que hay en Viguera (La Rioja)
Fenomenal, de lo mejor que he visto por aquí, al menos en cuanto a procesado/tratamiento. Absolutamente natural, tal cuál. Fantástica nitidez y definición, mi enhorabuena por ese equipo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Es lo que tiene la arquitectura romana, que aguanta todo lo que se le eche![]()
Preciosa foto.El "sermon" me ah gustado pienso que toda fotografia tiene su historia detras y te mete mas de lleno en ella,asique no creo que este de mas.un slaudo
Agradecido a todos por mirarla y por vuestra opinión.
Saludos
como ya te ha comentado el compañero,la naturalidad que le has dado te ha dejado una foto muy bonita,enhrabuena.
saludos
Marcadores