-
Türkiye
Bien, os cuelgo aquí una foto con la que he ganado el concurso "Fotografias de Vacaciones" de mi ciudad frente a 150 participantes más... Creo que es una foto muy pulible, y precisamente por eso os la pongo, para criticar y comentar
.
Antes de que lo digáis, sí, el sensor tenía una mota de polvo o un pelillo o algo... xD... No me creo que aún así ganara el premio xD.
-
P.D: en la versión que ganó el concurso, no había ni el logo de turquía ni el marco, ya que no se permitía retoque alguno... pero esta es la "versión oficial" que tengo colgada en mi flickr
-
Primero que todo felicitaciones por ganar el concurso. 
La composición me parece magnifica, y se que esta foto debe ser un orgullo para ti, pero aun asi el logo me parece demasiado grande, en mi caso yo no lo reduciria muchisimo y lo dejaria como marca de agua.
Por otro lado y del tamaño que se puede ver, meparece que la espuma de las olas ha quedado quemada, si pudieras evitar esto ganarian textura y le daria mas fuerza a la foto
-
gracias CHARDOS, en cuanto tenga un ratito voy a ver si salvo la espuma y queda un poco mejor. La verdad es que ni me había fijado... Buen consejo
-
Magnifica composicion, la fotografia me encanta, pero las letras, pa vernos matao..quitaselas.
Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación