Última edición por camachin; 06/10/09 a las 21:20:12
Los buenos entendidos en la materia ya te comentarán, de momento voy yo.......Veo algo raro en el horizonte a la derecha, como si hubieras clonado algo, por lo demás, hasta te la compraba, me ha gustado mucho, en serio. Muy bonita. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Muy guapa, tiene unos colores preciosos. Saludos
Como no me hablo contigo, no te voy a decir nada.Ahora en serio, me gusta, pero creo que tienes otra, muy parecida, en flick ( o será esta, pero que ahi se ve peor) que me llama más atención, el reflejo se ve porque está motivado, aquí no.Sí que se ve algo raro a la derecha, pero supongo que será la compresión.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Sí que es una foto preciosa, yo esperaba una foto nocturna y nada que ver. Corrije ese fallo que te indicaron porque la foto se lo merece.
Foto vertical puesta, espero criticas constructivas....![]()
Pues me encanta la vertical, quiza un reductor de ruido muy suave?
Como me flipan las largas exposiciones.
Saludos.
camachin, bonita foto, pero......me duele mucho la vista tio.... ORIZONTAL???????!!!!!!!!!!!!!! la H te la has llevado con el velero, no? buahahahahajajajaj
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
La vertical sin duda, aparece algo de ruido el el agua, pero es lo que tienen las largas exposiciones, bonita foto, felicidades
A mi sinceramente ninguna de las dos, esas rocas en primer plano me chican mucho, y no aportan demasiado al encuadre, y creo que muy subidas de luz, llegando incluso algunos blancos al limite de estar quemados. Controla las dominantes de colore, en las dos son estan muy presente.
Saludoss
Marcadores