Buenas pues aqui traigo otra mini serie, esta vez de una sesión nocturna que realice hace unos dias. Como siempre, revelado con DPP, y ajustes web con PS. Sin ajustes de niveles, ajustes por zonas etc.
Espero os guste. Datos Exif en la foto. Iluminacion: Dos flashes 430 Ex, uno con teleflash para los pinos, literna de LED, y la luna, haciendo su papel y dandome esa luz , tan bonita e intensa.
![]()
Juer, las tres primeras simplemente maravillosas, la cuarta la veo falta de colorido y un poco plana y la ultima, no me gusta el b&n para las nocturnas, pero esto es una opinion mia.
Las tres primeras de concurso.
Saludos.
Las cuatro, las cuatro quitando la de b/n, son estupendas, sí señor.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Excelentes. La combinación del cielo, agua, rocas, vegetación, está muy bien buscada.
Una pregunta, cuantas veces disparaste el flash y teleflash durante la exposición, o cada cuanto?
Un saludo
Pues depende de la toma pero por ejemplo, en la primera, tiene 6 golpe con teleflash a los pinares potencia 1/8. En la cascada iluminada con la literna con leves pasada, y el flash iluminando en general toda la escena, unos 10 golpes. Y cada cuanto, pues normalmente, por ejemplo los golpes con teleflash y literna se los doy en los ultimos minutos y seguidos uno tras otro.
Saludoss
A mi me parece una serie espectular, toda ella!! creo que han quedado unas tomas muy pero que muy interesantes... igual es cierto que la de b&n parece perder algo sin color, pero es cuestión de gustos...
Estupendas todas, bueno la de b y n quizas no tanto. Ya se que no pides cual nos gusta más pero a mi la primera es que me gusta mucho. Saludos y felicidades.
Vale, descartamo la toma en B/N, por mayoria aplastente, jejejeje es lo que tiene los gusto que pa gusto los colores no.
Me alegra que os guste las demas, a los que vengan al taler de riotinto que damos con canonista, podremos disfrutar de estos mágicos lugares, porque aunque el curso es de fotografía diurna tendremos posibilidad de hacer tambien nocturnas, que creo esta especificado en el programa.
Un saludo y ya queda poco para el taller.
Vaya maravilla![]()
![]()
![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola Antonio, me quedo con las dos primeras, me parecen espectaculares, ese agua y la circunpolar están perfectas, un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores