Hola!
esta foto la tome un dia de invierno, en flagstaff, estaba nevando, a ratos
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Con mucha razón dicen que fotografiar en la nieve es dificil, en este caso está quemado todo lo blanco y pierde detalle. Creo también que el encuadre podría ser más abierto para poder apreciar más del lugar.
Una simple opinión. Saludos.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
De acuerdo contigo,
A lo mejor algun filtro ND
Saludos
Enrique Vizcarra
enrique, esta fotografia carece de composicion alguna. Pienso que debiste haberte preguntado que es lo que querias mostrar antes de hacer la foto, no fotografiar x fotografiar. Abriendo mucho mas el encuadre habria más posibilidades, con un encuadre tan cerrado y sin ningún sujeto a fotografiar, dificil. Es mi humilde opinión. En cuanto al tema de fotografiar la nieve, reconozco que es muy dificil medir la luz en esos casos. Un saludo
Antonio,
mi comentario a tu foto fue a lo que interprete, no pense que lo fueras a tomar personal
respecto al encuadre, y al menos a mi, me pareceria averturado sugerir abrir el encuadre sin saber que hay a los lados, tu que piensas?
Voy a intentar unas capas de ajuste por zonas, aprovechando que en el histograma se ve bien, y mas adelante la subo, a ver si mejora la nieve
A lo que se ve en la toma, hay hielo en el techo y se como se congelo al irse cayendo, formando gotas de agua congeladas, hay nieve por todos lados lo que facilmente se aprecia como un lugar invernalese es el tema, creo que la foto habla sola,
No te recueda por ejemplo la navidad? casualmente la foto se tomo en esas fechas![]()
saluldos
Enrique Vizcarra
Acanedohmo.
Voy a intentar unos ajustes por zonas, parece que el histograma da para eso y luego la subo a ver que te parece,
en cuanto al encuadre, a los lados no habia mas que cosas que iban a distraer la composicion, mas que a llenarla, por eso lo cerre para que se viera como un motivo invernal.
saludos
Enrique Vizcarra
Enrique para nada es personal, no me malinterpretes. Estoy empezando en el foro y creo ke tengo el mismo derecho a participar que tu. Creo ke mi comentario para nada es destructivo, y te estoy diciendo mas o menos lo que ya te han dixo tb x ahi, ademas te sugiero abrir encuadre porque esta foto a mi asi no me dice nada, y no tiene composicion alguna. Espero ke no te lo tomes a mal xq no iba con esa intencion, hay que saber escuchar los comentarios, vengan de quien vengan,no? o acaso te puse yo alguna pega con el tuyo... Un saludo compañero
Última edición por antoniogonzalez; 08/10/09 a las 00:31:49
Marcadores