Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: donde fotografiar riotinto nocturno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Actualmente Sevilla
    Mensajes
    311

    Predeterminado donde fotografiar riotinto nocturno


    Bueno, no se si sera este el apartado para poner esto, si no es asi ruego sea movido. La cosa es que me gustaria saber un buen sitio para fotografiar riotinto, mejor riotinto por la noche. Yo lo he afotado por la zona tipica de las minas y la atalaya, pero viendo las fotos que teneis debe de haber algun sitio mas bonito que ese, por favor si sabeis algo hazedmelo saber. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola microbiologo, el Rio Tinto tiene cerca de cien Km. para fotografiar, muchos de ellos de fácil llegada con el turismo, otros no tanto y finalmente, hay una parte del rio que hay que recorrerla a pie o en bici. Yo estoy foografiando el rio desde su nacimiento hasta el Atlantico, me falta un tramo de cerca de treinta Km., los más dificiles. La última semana de este mes y la primera de noviembre, voy a desplazarme a Huelva, para acometer la ruta al puente de Salomon y de los Ojiles en un dia y otro al puente de Manantiales y su entorno. Si estas interesado en algun tramo del rio, te puedo faciliar la información para llegar.
    El puente Gadea en el término de Villarrasa, es un buen sitio para hacer fotos, se llega con el turismo y rio arriba, en un recorrido de diez Km. tienes los molinos, rio abajo y hasta el puente Viejo de Niebla, Tienes, molinos, el puente de la Aradilla y más molinos.
    Berrocal es otro entorno muy bueno para hacer fotos en el rio.
    Como te comento si estas interesado, te facilitaré los dealles.
    Saludos de Antonio.

Temas Similares

  1. Donde ir a fotografiar en Madrid?
    Por flyCots en foro España
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/11, 15:08:15
  2. ¿Donde compra y que fotografiar en Hong Kong?
    Por miguel_es en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/09, 02:03:10
  3. Reportaje Riotinto
    Por faltrike en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/08, 17:58:31
  4. Fotografiar Rally-Slalom Nocturno. Ayuda.
    Por GShadow en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/08, 20:49:42
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/05/08, 21:33:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •