Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Últimos rayos de sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Últimos rayos de sol



    Hola a todos... se que la toma está poco nítida, maldita comprensión a ver si me apaño o lo soluciono..., pero quería vuestra opinión sobre el encuadre, como lo véis? se que e lsol está centrado pero me parece que en este caso entre los espigones podía quedar bien, ya me diréís que opináis... gracias como siempre


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    A mi me gusta el color que has obtenido, y el encuadre no lo veo mal, aunque el espigón de la izqd. me parece que aporta poco a la toma.

    Sólo es mi opinión

  3. #3

    Predeterminado

    Opino lo mismo buen color y como tu mismo dices falta nitidez, una verdadera pena. Yo la hubiera encuadrado prescindiendo del espigon de la izda... que habia a la derecha?? XDD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Personalmente no me gusta la discontinuidad de la derecha
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar

    Frutosyo, me halaga que te gusten los colores.. el espigón de la izquierda pensaba cerraba un poco la toma en ese lado, pero igual lo que falta es más espigón

    goomez81, lo mismo te digo, y sobre el encuadre comentaros que a la derecha había un par de bares y una tienda de souvenirs, abarrotaos de gente y me daba la sensación que estropeaban la toma, además de terminar en ese lado esta pequeña playita y haber algunos elementos que afeaban un poco, alguna papelera, los contenedores de basura de esos bares, en fin...

    Mateo, aunque no te guste la discontinuidad, cosa que entiendo..., espero que la explicación aclare algo el asuntillo...

    Por cierto, es en Mykonos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    CHETE, ya sabes tudo. Opino como los amigos enquanto al espigón de la izquierda que hace que la vista al mar parece encajonada (espero que me entiendes). Depende de que querias transmitir con la toma.
    La parte media por abajo me gusta mucho con los tonos sucessivos diferentes y los colores del por de sol tambien.

    Un saludo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Como preguntas sobre el encuadre, yo lo veo que debías haber apuntado un poco mas hacia la derecha, así no cortas la linea del agua y sí que cortaria el espigón de la izquierda.
    De paso te quedaría el sol "donde toca".

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Como preguntas sobre el encuadre, yo lo veo que debías haber apuntado un poco mas hacia la derecha, así no cortas la linea del agua y sí que cortaria el espigón de la izquierda.
    De paso te quedaría el sol "donde toca".

    Saludos.
    Si para mi este seria tambien el encuadre perfecto, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Mafalda muchas gracias por pasar, sabes que tengo muy en cuenta tus comentarios... por cierto, a ver si ves en urbana mi toma la ventana indiscreta (gayo ha dicho que se la queda para el, je, je, je)

    Vip, toda la razón, ya explicaba antes que a veces la visión de las cosas hace que no tengas el encuadre mejor, si lo se... gracias compi

    elguardian, lo dicho... muchas gracias por pasarte y comentar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    La linea de playa me gusta. La verdad es que coincido con los compañeros de arriba en casi todo lo que respecta al encuadre y en cuanto a la nitidez ya lo has dicho tú. Lo siento. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Xuanin, no hay que sentir nada, creo que es una toma acertada en algunos aspectos y desafortunada en el encuadre... por cierto, has visto como no tenías que dar por hecho lo de la comprensión?? je, je, je... no se que pasa, en unas se nota mucho y en otras no tanto
    Gracias por pasar compañero

Temas Similares

  1. Los últimos rayos de sol
    Por frutosyo en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/09, 12:02:09
  2. Últimos Rayos
    Por inigobar en foro Paisajes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/02/09, 22:25:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •