Nadie? venga como la veis?
La foto es fantástica. Pero dime las has querido dar ese efecto ó es que te ha quedado así.
Un paisaje muy bonito, de pelicula, me gusta el procesado. quizás esos postes de la luz que se ve al fondo no pegan en el paisaje, mejor clonar.
Saldos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Me gusta la foto así como está, solo te preguntaría si la convertiste a sepia o si así son los colores.
Saludos,
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Me gusta mucho la foto, pero opino como el dr Manu, me sobran los postes de luz.
Tambien me gustaria saber que procesado le has dado, la tonalidad que tiene es una pasada.
Felicidades
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
Muchas gracias por comentar, vereis, soy un novato del photoshop, así que voy probando las cosillas q leo por aquí.
En un principio quería conseguir un cielo anaranjado, tipo atardecer y le hice un degradado con ese color, pero después pense podia quedar bien a toda la imagen así que en vez de ponerle un filtro, utilice un degradado para toda la imagen, poniendo la capa en luz suave.
Ya que estaba lanzado con el degradado, pues le hice uno radial mas suave en negro para las esquinas, mascara de enfoque, y listo. También decir q la foto es un HDR comedido al que pensé que le iría bien ese procesado. Está hecha sobre la 13.00 y con tenue luz de sol.
Gracias por comentar
Marcadores