
Perdón por mi originalidad en el título, pero es que la foto la hice por las nubes, había un cielico tan majo que no me pude resistir.......Un saludo.
![]()
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Buenas compañero. Hace un rato que habia visto la foto en flick. Lo siento pero esta no te puedo decir que me guste. A ver el cielo impresionante, seguro que te lo dice más de uno, con una buena exposición. La toma con mucha profundidad. Pero la zona inferior con esa diagonal que forman los arbustos a mí no me gusta nada, luego el color de esa zona supongo que por el procesado tampoco me parece muy real, algo subexpuesto. Oye lo siento pero alguna tuya tenia que no gustarme y prefiero decirtelo. Saludos de nuevo.
Preciosa, la montaña del fondo es Unjue.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
que buenos colores que tiene esta foto, que esta sacada con el 18-55 o 10-22 ?
Que pasada de cielo!!! y menudos colores
Marcadores