Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hola,esta foto tendra remedio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Hola,esta foto tendra remedio



    Hola,yo no se como mejorarla no se si tendra remedio.
    Que os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Esta pregunta es el claro ejemplo del correcto uso de la pulidora, creo que debieras subirla allí, en paisajes.

    Y allí te podríamos comentar cosas para mejorarla, por ejemplo, tratarla por zonas para dar más fuerza a los montes, y alcielo y agua, e intentar sacar más del monte que está a contraluz. De forma muy burda:




    Salud
    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

  4. #4

    Predeterminado

    Invierno,

    Creo que el problema de las areas obscuras, es que al aclararlas con PS adquieren algo de ruido, mismo que se puede reducir con PS o algun otro software para ese fin.

    Una checada al histograma pero no general (a veces engaña) sino un histograma por zonas te puede dar una idea de que tan subespuestas estan las zonas obscuras y de eso va a depender en buena parte el resultado final

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,
    El retoque en una "foto video digital" es el mismo que en una foto digital
    Hola,creo que conocemos todos que hay videocamaras digitales que "sacan fotos" pero estas fotos son diferentes desde el punto de vista tecnico que las sacadas con una camara digital.
    Porque yo me pregunto ???? los tratamientos o pos procesos que damos con P.S.a las fotos digitales seran los mismos,si o no.. yo personalmente pienso que si lo que sale de una "foto video digital" es diferente que una "foto digital" los pos procesos seran igualmente diferentes es mas a no ser que exista algun programa de tipo P.S.expresamente (lo cual desconozco) para "foto video"no se podran mejorar.... Estoy en lo cierto.????
    Aqui queda este tema por si tiene respuesta,de todos modos gracias anticipadas,salu2 de Felipe.
    Nota:la foto que puse es una "foto de video camara"

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,
    El retoque en una "foto video digital" es el mismo que en una foto digital
    Hola,creo que conocemos todos que hay videocamaras digitales que "sacan fotos" pero estas fotos son diferentes desde el punto de vista tecnico que las sacadas con una camara digital.
    Nota:la foto que puse es una "foto de video camara"

    Oh. Por ahi deberias haber comenzado.

    Para comenzar, una camara digital y una video camara tienen el mismo principio, pero diferente objetivo, bastante diferente

    Por ejemplo, la nueva Nikon D300S trae la posibilidad de grabar video de alta resolucion, pero solo fragmentos

    Creo que debido a que una camara de video tiene como objetivo captar el movimiento a dif. de la camara de foto, pues la resolucion no es tan importante y asi pues una camara de video puede generar cuadros de alta resolucion de 1920 x 1080, mientras que camara fotografica genera imagenes de mas de 4000 x 3000 por ejemplo.

    Al editar las imagenes, la dif. de resolucion impacta en definitiva en el trabajo resultante por razones obvias.

    No se que resolucion manejen en peliculas profesionales, me supongo que deben ser de mayor resolucion

    Saludos
    Enrique Vizcarra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,esta video camara no es una profesional pero tampoco una corriente pues es una SONY de mas de dos mil y pico euros una 300.000 de las antiguas pesetas y queria que se la mejorase con el P.S. un familiar, pero no consegui nada, es mas quedaba peor, y me decia este pero si tiene la famosa lente alemana....como puede ser ect. ....bueno gracias amigos por pasaros y molestaros con esto gracias por todo.
    Salu2.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,esta video camara no es una profesional pero tampoco una corriente pues es una SONY de mas de dos mil y pico euros una 300.000 de las antiguas pesetas y queria que se la mejorase con el P.S. un familiar, pero no consegui nada, es mas quedaba peor, y me decia este pero si tiene la famosa lente alemana....como puede ser ect. ....bueno gracias amigos por pasaros y molestaros con esto gracias por todo.
    Salu2.

    No digo que sea una video camara corriente. Todo se reduce a dos cosas
    1) resolucion por cuadro
    2) histograma por zonas

    La resolucion por cuadro es = resolucion de la foto
    El histograma por zonas te indica si esta y que tan subexpuesta esta el area en cuestion, mientras mas subexpuesta menos informacion hay por recuperar independientemente de que tan buena sea la video

    La video camara no es otra cosa que una secuencia de fotos, solo que la video, (aun siendo fina) no requiere tanta resolucion por cuadro, pues su objetivo es mostar movimiento, a diferencia de las camaras fotograficas que su objetivo es congelar un instante y se requiere de mayor resolucion para poder mostrar mayor detalle y textura.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Bueno, si lo que quieres es salvarla, tal y como te ha dicho Gomendio lo que tienes que hacer es tratarla por zonas. En concreto, yo veo hasta cinco zonas...

    - Roca a contraluz
    - Cielo
    - Montes
    - Niebla
    - Agua

    Tiene curro, pero creo que la foto merece una oportunidad. Es muy bonita
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,si pero la niebla no consigo mejorarla ???? se estropea mas.
    Salu2

Temas Similares

  1. ¿Remedio para objetivo analógico en digitales?
    Por ErDomi en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/09, 10:09:37
  2. Aprendiz Hola necesito ayuda con esta foto aportes po rfavor
    Por Istvan Miloschild en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/09, 21:54:28
  3. ¿Qué tendrá Leica?
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/08, 18:25:54
  4. El mejor remedio
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/07, 17:23:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •