![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo de las fotos a la Luna puede resultar "cansino" y lo siento, pero entre tantas nubes que hemos tenido últimamente, me he asomado a la ventana y estaba ahí, incitándome lasciva, así que no he tenido más remedio que hacerle una foto
. Se que tampoco es de las mejores, pero quería compartirla con vosotros.Espero que la disfrutéis ![]() Está hecha con el Mak-90(D:90mm, F:1200mm, f:13) a foco primario ISO:1600 y t1/200, trípode, cable y espejo levantado y mucha turbulencia 8)
|
||||
|
||||
|
:shock: Ostras pedrín! qué cosas haceis ... :shock:
De todas maneras, no la veo nítida, es normal? lo digo de corazón, no por criticar ... por no saber no sé ni lo que es un Mak-90 Pero me gustaría saber hacer cosas así.Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Cursos de Nivel Medio en Fotografía Digital: Próximas convocatorias primavera-2010 Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro 16-17 y 18 de abril 2010 www.neusdesaavedra.com La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de irse para allá una temporadita, eh?
Aunque supongo que esto es lo más cerca que podré estar, así que no dejes de enseñarnos estas fotos, Mario!!!Un bico.
|
||||
|
|
||||
|
Muy buena,gran acercamiento...
Sobre la nitidez...yo la veo tambien un pelin falta.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mario mi astronomo preferido
Que luna mas magnidica, siempre he querido tener una foto de la luna como las que haces... cada vez que publicas me quedo envobada.....
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]() http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif |
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo de la nitidez, ni lo había notado. A mí me parece impresionante. Este tipo de fotos me encanta.
|
|||
|
|||
|
ME flipan estas fotos, ojalá algún día pueda hacer algo así. Si casi se ve la bandera gringa, bueno si es que de verdad fueron a la luna, pero ese ya es otro debate
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy guapa a mi tambien me encantan las fotos de la luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario
Parece el salvapantallas de Windows, muy buena. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mario:
Pedazo luna. Que envidia sana ! cuando yo lo intento parece un boton de una camisa. Si de las dos cosas ( de n¡tida y de grande) En difinitiva, buena foto. saludos: Javier Saiz
|
||||
|
||||
|
Por qué tiraste a ISO1600?
Podías haber bajado a ISO400 ó 200, y bajar un poco la velocidad, porque tenías margen, no? Veo algo de ruido, que seguro que es debido a eso...... Y está un poco quemadilla, en la parte iluminada, creo..... A ver si me dejas el Mak, y lo intento yo, porque llevo un mesecito que si estoy en casa, me pilla nublado. Si estoy fuera, hacen noches como esa! Voy a intentarlo con el Meade mío, pero tendré que hacer un mosaico, porque no me cabe la Luna en una sola foto.......
| Etiquetas |
| luna, pues, si, vez, ¿otra |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|