Pues aqui os dejo una panoramica de seis imágenes realizada en las cañadas del Teide.
La resolución original es de 18838 x 2292 pero por problemas de peso la tengo subir algo mas pequeña.
Espero que os guste.
Un saludo.
Última edición por camarka; 13/10/09 a las 22:35:31
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Supongo que ya estás en Madrid y no la puedes repetir, es una lástima, creo que no has elegido un buen punto de vista y encuadre, has cortado el Teide y esas formaciones de rocas tan peculiares del extremo izquierdo, te han quedado en el centro de la foto el grupo de autobuses, tienes la parte derecha sobrexpuesta y el ángulo vertical es demasiado estrecho, lo más complicado de las panorámicas es hacer la abstracción de ver toda la foto antes de hacerla y siempre es mejor sacar algo más de lo que creemos que vamos a necesitar para recortar y ajustar el encuadre más tarde.
Gracias por los comentarios,
Efectivamente lo voy a tener de momento algo dificil para repetirla. La idea era dar una visión general de las cañadas, no del teide en sí, de hecho, lo he incluido como punto de referencia. En lo referente al afloramiento de rocas que comentas, tengo otra panorámica que si sále, pero lo vi demasiado "tipico".
En lo referente a la luz, si está quemada en la derecha, gracias por el comentario veré si puedo arreglarlo.
El ancho es algo más complicado ya que si trípode y con mi pulso, perdi parte del mismo al ensamblar. No obstante, estoy empezando con las panorámicas. A ver si la proxima puedo presentarla algo mas decente.
Un cordial saludo y gracias de nuevo por pasar a comentar.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Marcadores