Hola. Aquí dejo esta nocturna, recortada a panorámica de la Ría de Vigo.
Un saludo
Impresionante foto. me gusta la tonalidad del cielo, aunque yo le hubiera dado un poquitin mas de aire a las rocas. eso si, priorizando el cielo claro
como lo hacen para logara esos cielos tan espectaculares, resaltar el azul el lila, las nuves o esos dias que parecen que caera una tormenta fulminante, estan retocadas, usan filtros ??? yo por lo general no retoco mis fotos porque como soy principiante kiero exijirme mas y aprender de mi makina una 450d y un 18-55mm .saludos
Muy bonita. Me gustan sobre todo los tonos del cielo... preciosos. Para mí, lo único que queda algo raro son esas rocas del primer plano con tanta luz (¿flash o linterna?), yo quizás las oscurecería un poquito. Por lo demás, ya te lo he dicho antes: preciosa foto.
Enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy buena foto, me gusta tal como esta,
Saludos
Enhorabuena, ha quedado preciosa.
Un saludo.
Me encanta la foto, simplemente a modo de aportación personal: creo que le daría algo más de protagonismo a la parte inferior, aunque siempre priorizando el cielo.
Magnifica composición, me gusta el equilibrio logrado entre las islas y las nubes, pero sobretodo el tratamiento de la luz, muy bueno
Bestial compañero, me gusta tal cual...
Saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Personalmente me gusta mucho el cielo, y sobre todo ambas piedras que salen de cada ángulo inferior de la foto, te llevan directamente al horizonte.
Vaya foto!!
Saludos de un novato.
La foto en general muy buena. Luego para gustos los colores y las fotos, a mí también me falta un trocito por abajo. Saludos
Marcadores