
Pues aquí dejo esta nueva foto, realmente no me convence la veo demasiado "quemada", hacia mucho sol, casi de frente y no conseguí que me saliera mejor, algún consejo? No tengo los datos Exif a mano lo siento.
![]()
Creo que te has quedao a medio camino, porque no sé cuál es el motivo principal si es la ría o el pueblo. El pueblo se ve difuso y muy lejos y la ría quizás desde otra perspectiva... Aparte la toma la veo desenfocada (sobre todo ese puente que aparece a la izqda.), sin contraste y el cielo como bien dices está pasado de luz. Saludos.
En cuanto a composición ya te lo han dicho, luego yo también la veo un poco fria, prueba a subir un poco la temperatura de color si has disparado en raw. Saludos.
Si la tengo también en raw, gracias.
Marcadores