Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Torre de San Telmo

heegle está desconectado Master

Predeterminado Torre de San Telmo

Bueno, a ver qué os parece.

Es la Torre de San Telmo, o lo que queda de ella (en Ubiarco). Un lugar muy típico en la costa central de Cantabria para sacar fotos.

Sacada a las 19h más o menos. Canon 450D, 18-55mmIS, filtro polarizador, f10, ISO400.
    Pequeño arreglo en el contraste, degradado por arriba y por abajo y nueva capa para dejar más fuerte la zona central.

Un saludo

CHARDOS está desconectado Master

Predeterminado

Me parece que tien un procesado iunteresante y personalmente hay algo en la foto que me gusta, pero hay varias cosas que me parecen que podiran mejorarla:
    -En cuanto al encuadre si dejaras las ruinas no tan centradas ganaria mucho. Igualmente el sol ni lo muestras ni lo ocultas totalmente, por lo tanto no se si lo que querias era unicamente cojer los rayos de sol.
    En cuanto al arreglo que hiciste ne la parte de abajo en el primer plano, si lo que quieres es resalatar la parte media de tu toma, hubiera encuadrado el horizonte en el tercio inferior con lo cual no necesitarias "difuminar?" la parte baja y resaltarias las ruinas que creo que al final es lo que quieres mostrar
    Saludos!!!
    Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
    http://www.flickr.com/photos/chardos/

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que mi vecino de arriba te ha respondido perfectamente. En casi todo estoy de acuerdo con él, especialmente en el centrado de la torre. En lo del sol quizas no estemos del todo de acuerdo pero en el resto sí. Esa torre está junto a la playa de Santa Justa, no sabía que se llamaba así. Saludos.

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado foto

Pues lo mismo digo.Un saludo

heegle está desconectado Master

Predeterminado

Tienes razón en que están demasiado centradas. En ese momento se me fue la pinza. Lo del degradado... bueno, es que tenía algo así en mente, dejarlas en el tercio central y lo demás un poco difuso. Luego en el ordenador se me ocurrió lo del degradado arriba y abajo, para que la mirada fuese más directa a la zona media, pero también aclarar la zona baja (prácticamente negra y con poco detalle, por el contraluz) y así también oscurecía el cielo por arriba, que estaba "demasiado" claro.
    Hay que aprovechar estos días soleados.

Gracias!!