Buenas,
Jugando jugando con el PhotoMatix y poquito de PS nos ha salido esto:
No pretende ser otra cosa que un procesado agresivo de la toma.
Igual con las torres mas centradas y saliendo las zapatillas hubiese quedado mejor, lastima que no nos dimos cuenta en el momento.
Criticas buenas o malas seran bien recibidas...
Gracias de antemano y saludos.
me encantaa!! la veo muy original!!
A mi es que las HDR estas me parecen un dibujo no una foto,aun asi como imagen mola,como foto no me gusta es verdad que si saliesen los pies...es una critica de buen rollo.
Gracias por contestar.
Como ya comento en el primer post, pretendiamos hacer una imagen que impactase, asi que por eso lo de darle mucha caña en el tratamiento. Tambien lo hicimos por experimentar con los porgramas.
Saludos.
La verdad es que en el primer vistazo, si que impacta, a mi parecer ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Ya lo has dicho tú, los edificios y las zapatillas. Por lo demás está bien, quitando los halos, claro, pero procesando tan fuerte es casi imposible que no salgan, y no son tan fuertes.
Si le bajas un poco la saturación a todo lo que no sea cielo, también puede que mejore.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Cuando llegue a casa le pego un repaso a ver si consigo quitar halos y oscurecer los edificios cercanos.
Gracias por pasar y comentar.
Gracias por contestar.
Yo creo que en algunas tomas si queda bien este tipo de procesado, si bien es cierto que en otras no queda nada bien, como siempre esto ira en gustos.
Para mi este tipo de fotos reflejan exactamente lo que comenta Vampyressa, y que no le gusta, es decir, que la sensacion que te trasmita cuando la mires sea de no saber si es un cuadro o una foto o ninguna de las 2.
Una vez mas gracias por los comentarios.
Saludos.
Coincido con Vampy
Pués a mí si que me gusta salirme del plato, me gusta la foto.
Sólo tiene problema de encuadre, por los zapatos, por lo demás, perfecto.
Enhorabuena.
PD. Canon nos dió 500 botones en sus cámaras y Photoshop 8.500 "pa" rematar la faena, he dicho. jjejjejjejjejje...
Marcadores