Una foto de las ultimas tormentas electricas que hubo en Palma, espero que os guste
Saludos
A mi me parece simplemente espectacular... enhorabuena!
Por cierto ¿como has conseguido hacerla? es decir, ¿como has pillado a los rayos?
Saludos!
Muuuuuuuuuuy buena, aunqueno atino a ver si esos barcos estan nitidos del todo, me a punto a saber como has hecho la foto, supongo que con exposición larga y sin tapar objetivo con carton ni nada, ya que veo los barcos demasiado iluminados, espero pillarlos un día por Toledo![]()
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Hola buenas.
Algo no me cuadra en esta fotografia. Pero el resultado final, muy espectacular.
Saludos.
Bonita foto, lo de los barcos movidos, me parece que es por los 14seg. de exposición y que algo se haban movido. Los rayos impresionantes, sobre todo el de la izquierda sin nada quemado y perfecto, el otro un pelin quemado, yo le bajaria un poco la luz.
Un saludo Ando.
Espectacular y si hubieras estado un pelin mas a la izquierda ya hubiera sido la ostia.
Geniales las "centellas"
Saludos!
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Una autentica pasada!!!
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Espectacular..todo compo..temperatura..etc..
felicidades por la toma
LA roma esta realizada con un secuenciometro, un disparador de estos con timer, lo suelo usar para nocturnear, lo programas para que tire fotos seguidas de x segundos segun veas la exposicion y aver que cazas, lo de que se quemen mas o menos los rayos dificil es, eso dependera de la fuerza del mismo, los barcos estan movido que no fuera de foco, estan en el agua y siempre se mueve un poco por quieta que este
Gracias a todos por pasar
Marcadores