Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Un año después...

GonZo81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Un año después...

Ese es el tiempo que aproximadamente ha pasado desde que participase por última vez en canonistas... ya tenía ganas

En fin, no sé si estoy en el foro adecuado pero es dificil de determinar, el caso es que es una foto tomada en los jardines de Villa Borghese, Roma. A ver qué os parece...

(Creo que gana viendolo en grande, sale demasiado pequeña de la otra manera).

Última edición por GonZo81; 15/10/09 a las 15:54:38

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lástima que el edificio seja cortado por arriba y que el nivel de la agua seja tan centrado ...
    Tambien la veo faltando de nitidez (con intención?) y contrastes (pero podia ser mi monitor).

Un saludo,

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

GonZo81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por comentar Mafalda . Lo que pretendía lograr era una foto que tuviese un aspecto un poco mágico, como de cuento. Para mi el motivo principal era la estatua e intenté buscar la simetría entre el resto, es decir, la parte superior y el estanque, es por ello que lo dejé centrado. Por otra parte el cielo no acompañaba demasiado así que de haber sacado todo el edificio tendría que haberlo incluido.

Como bien comentas hay partes de la imagen a las que le falta nitidez, y efectivamente está hecho adrede, tiene un desenfoque toda la foto a excepción de la estatua y parte del edificio (de nuevo para intentar darle ese efecto que te comentaba). En cuanto al contraste puede que lleves razón, me gustaba así pero probaré a darle algo más, tal vez gane un poco!!

Mil gracias por comentar!!

Javi_SuperStar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi el desenfoque me distrae bastante, probaría con el efecto Orton para el tratamiento.

julianmb está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo diría que la falta de nitidez hace difícil ver la imagen y por otro lado a los colores les falta fuerza.

Saludos.

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Enquanto al ambiante mágico, me parece que conseguiste bien. Ahora despues de ler tus explicaciones, entiendo mejor el porque de ese falta de nitidez (yo estava a suspechar que tenias una idea con eso) y me gusta tu intención .

El problema es que la estatua es muy pequena y no se destaca suficiamente. No se entiende que es el ponto central de intereso de la foto. Quizás con una toma más cerca y un viñeteado?
    Pero me gusta mucho el lugar y la tonalidad geral verde que, verdad, es un poco irreal .

Un saludo,

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis