Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Identidad

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado Identidad

Si hay una imagen en la que se identifica el litoral del sureste de Alicante, es con una buena playa ó con esta estampa, espero que haya acertado y que mis paisanos no me saquen la foto a tiras...

Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Le falta chicha...la veo algo plana...
    Quizas un recorte mayor del cielo, ya que no nos dice nada si no le sacas más informacion a esas nubes....

Probar, probar...
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ummmm si, pero no. El primer fallo que veo es que Alicante no se identifica con un cielo tan negro (excepto dias como hoy...) como casi no he estado en las salinas, solo torre tamarit, no se como se le podria sacar mas partido, pero asi como esta no termina de convencerme. No puedo ayudarte a sacarle mas jugo.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Le falta chicha...la veo algo plana...
    Quizas un recorte mayor del cielo, ya que no nos dice nada si no le sacas más informacion a esas nubes....

Probar, probar...
    Cogorzon, gracias por participar en el pulido de mi foto, te cuento: lo que tu me dices era un duda que se me planteo cuando estaba haciendo la foto, si le daba protagonismo al cielo (nada habitual en la provincia de Alicante) ó a las salinas; como estaba en medio de ellas, pues eso, protagonismo a las salinas pero veo que sí, se ha quedad0 bastante plana. Al ser el padre de la criatura pensaba que con el contraste gris del cielo iba a ganar pero veo que no ha sido suficiente.
    Lo dicho, gracias por participar

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ummmm si, pero no. El primer fallo que veo es que Alicante no se identifica con un cielo tan negro (excepto dias como hoy...) como casi no he estado en las salinas, solo torre tamarit, no se como se le podria sacar mas partido, pero asi como esta no termina de convencerme. No puedo ayudarte a sacarle mas jugo.
    Hombre vili, chaval, encantado de leerte y gracias por brindarme un poco de tu tiempo.
    Sin duda este cielo, para que lo sepa todo el mundo "no es típico de la provincia de Alicante" (a ver si los hoteleros se me van a echar encima ), pero las salinas, si estarás de acuerdo que el litoral sur de Alicante, son un símbolo, dígase salinas de Santa Pola, salinas de Torrevieja, parque natural de La Mata..., pero a lo que íbamos, como le he comentado a Cogorzon no he sabido plasmar lo que estaba viendo, hubiera debido de añadir algún elemento más a la foto para que no quedara tan plana.
    Lo dicho, gracias por pasarte
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ja,ja, tu siempre tan amable. A mi si que me da gusto leerte. Sin duda estamos de acuerdo en lo tipico de la foto y sin embargo, como decia en mi anterior entrada, casi no tengo fotos de la zona, asi que me encantaria algun dia pasar por alli y recorrerlas de cabo a rabo y, si es acompañado de alguien autoctono y con experiencia, mejor (ahi queda eso).
    Al tema de la foto, ¿y por que no nos has puesto una de tamarit o la que tienes con el tractor? Siendo parecidas, me gusta muchisimo mas la del tractor faenando de tu galeria. No se, la composicion algo mas "atipica" con la maquina queriendo salir del encuadre, pero a la vez dimensionando la imagen para dar una idea de la extension de la salina y profundidad a la foto... me llama mucho mas la atencion.
    Un saludo a los dos, que ya hace un tiempo que no coincidimos.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/