Hoy subi a un monte que tenemos en Oviedo, donde hay una estatua de cristo, y aun a riesgo de morirme de frio (al poco rato ya no me contestaban los dedos) saque alguna que otra foto. No tengo mucha experiencia en fotografiar paisajes.. pero aun asi espero que os guste, y que me la pulais a tope!
Exif: 1/40 seg, F5, ISO 100, 18mm
![]()
Bueno, pulirla hasta donde yo llego:
1.- ¿Está torcida?
2.- El árbol de primer plano no debería tener color (o es un contraluz, o no lo es). ¿Usaste flash?
3.- El cristo ni se ve, casi molesta (en mi opinión, claro).
4.- Los colores de la puesta, preciosos.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo la verdad es que no le veo problema a que el árbol tenga color. En la vida no todo es blanco o negro, y la verdad es que yo soy partidario de experimentar. A mi personalmente el efecto me gusta.
En cuanto al cristo, estoy de acuerdo. Demasiado poco protagonismo. Si no me dicen que está casi ni me fijo en el...
EOS 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 USM
Mi Flickr
1- No está torcida, como puedes ver el cristo está bien derecho, pero esque el relieve de las montañas no tienen por qué ir siempre rectas.
2- Como dice javier, estaba experimentando, queria sacar el primer plano con algo de color y que a la vez se vieran los colores del cielo y el contraluz del cristo.
4- Eso era lo que queria conseguir
A ver, mi idea era sacar la escena que está en primer plano con los colores del cielo y las montañas de fondo, y ya que tenia el cristo alli, aproveché para incluirlo, igual no lo tendria que haber puesto de titulo, pero no encontraba otro nombre.. Si que sale demasiado pequeño, y quien no conozca el sitio no se da cuenta de lo que es. Conclusion, voy a cambiar el titulo, porque no quiero se la escultura se lleve tantisimo protagonismo.
Marcadores