Hola compañeros!
Os dejo una foto porque necesito que me deis vuestra impresión, si os gusta o no, o si mejoraríais algo o como la hubierais tomado vosotros según vuestro punto de vista. Es una toma nocturna.
Gracias!
![]()
Hola buenas.
La idea y los colores me gustan. Yo descentraria un poco el faro, que por cierto esta desenfocado y puestos ya le cortaria un dedito por abajo.
Saludos.
El faro compañero, no me gusta donde está. Yo no voy a decir que lo descentres pero es que da la impresión de que has intentado centrale y no lo has conseguido. No es bueno centrar los motivos principales según las normas pero en este caso creo que no daría un mal resultado lo que pasa que me da la impresión de que ni está ni no está. No se si me explico. Saludos.
Hola.
Vuelvo a decir cuánta falta hace a veces el que quien abre un post con una foto incluya los datos exif de la toma. En esta en concreto se hace necesario porque, personalmente, la veo oscura. En cuanto a la composición, es cierto que el faro está centrado, pero acompaña a los dos charcos, asi que el centrado no está nada mal.
Saludos
Coincido con la visión de los demas en que el faro está centrado y desenfocado.
Yo personalmente hubiera buscado una toma más cercana para dar protagonismo al faro y hubiera buscado más la diagonal de ese camino que se ve a la izquierda y que dirigiría nuestra vista hacia el faro.
Un saludo compañero.
Muchas gracias a todos por los coementarios, son de gran ayuda![]()
Marcadores