Por supuesto que no son las famosas pirámides de Egipto, solo era una broma
Es en la gola del Perellonet.
Cerca de Valencia.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Mi blog
La textura de la arena tiene una pinta muy buena Y el cielo está muy guapo, suavecito.
Pero al global de la foto, a la composició no le acabo de encontrar el que... Lo siento
Un saludo
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A pesar de la teoria esa de que tres elementos quedan muy bien (o algo así) a mí tambien me parece que falta algo, quizas la forma de situar esos elemetos. Los colores si me gustan. Saludos
Igual hubiera sido interesante prbar con otras perspactivas. De todas formas yo la veo muy chula.
El famoso tilt shift de las piramidaes de Egipto!
Muy buena la foto! Me gustó la segunda con un poquito mas de saturacion
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Espontáneamente, yo cortaría un poco por abajo para decentrar las pirámidas.
La idea de la toma me gusta mucho y los colores tambien.
Un saludo,
Mafalda
jejejejeje, que bonita!!! he de reconocer que he entrado porque yo acabo de volver de egipto hace una semana, y quería ver qué foto habias sacado de las famosas pirámides (de las que he sacado unas cuantas fotos)...y grata sorpresa!!!! foto muy original, y muy bien sacada...enhorabuena!!!![]()
Os comento los problemas de compo que he tenido ... y que creo que no están del todo solucionados, pero nos sirve para aprender.
En principio seleccioné tres elementos (un número muy fotográfico), encuadré para que la línea de la arena saliera de la esquina buscando la diagonal; diagonal que te lleva a la pirámide central y que al fondo te lleva a los palos del espigón, situados en los tercios.
Parece que todo está correcto ... pero ... me quedan demasiado centrados el grupo de pirámides ...
Si bajo el punto de vista, se juntan (verticalmente) las líneas y se me van de los tercios los elementos principales, ... vestir un santo desvistiendo otro
Tengo la misma foto en horizontal y todavía me gusta menos.
En resumen, a mi parecer, no siendo un encuadre fetén, es el mejor posible desde mi modesto punto de vista.
Me gustaría ver otras soluciones y otras opciones ...
Pero, sinceramente mi encuadre no me ha dejado totalmente satisfecho.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y críticas.
Mi blog
A mi la foto me gusta, creo que es original, ahora!!! la arena tiene mas fuerza que el cielo, de hecho es lo que mas me gusta, yo recortaría por arriba ya que de hacerlo por abajo las piramides quedarian como encajonadas.
Un saludo
Marcadores