Una primera incursion en la foto nocturna f22 10 s, y procesado por zonas.
![]()
Última edición por antoniilla; 21/10/09 a las 17:13:55
Gracias Salvador
Encantadora foto (no soy profesional), enhorabuena.
La has procesado en PS4? Cuenta mas por favor sobre el procesado, me parece conseguido.
Pues está bastante correcta. En cuanto a composición, el pino cortado creo que no favorece el resultado final. en el cielo, al ampliarla, se ve bastante ruido y alguna mancha del sensor, nada dificil de solucionar. La textura de las rocas bien. Al agua quizás un poco más de contraste.
Una salutació![]()
Última edición por pepet; 21/10/09 a las 13:58:18
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
antoniilla, felicidades por la toma, muy bonita... como sugerencia igual no haber encuadrado la roca de abajo y haber encuadrado lo que falta de árbol... a que hora está hecha la foto??
La foto muy buena, pero creo que la composición puede mejorar, Pepet ya te lo ha dicho.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentare salvarme de la quema con las dudas que me planteais.
por orden quizas
Cosbuntu; el procsado es con CS3, basicamente en camara Raw, Un primer revelado para el cielo, y un sgundo para las rocas y el mar una encima de otra y casarlas con mascaras de capa, como quedo muy azul desature el azul, y creo que no me dejo nada más.
Pepet: totalmente de acuerdo, el pino un estorbo, pero lo deje en negro para que estorbara menos y ha sido peor. el ruido supongo que es por el procesado y las manchas ? ya me tienes acojonao.
Chete: con el arbol de acuerdo, la roca me parecia que podria conseguir mas profundidad poniendola en primer plano.
Chapiniki; correcta la hora, pregunta ¿como has podido ver los datos exif?
Roberto; gracias
si puedo colgare la original sin procesado para que compareis.
Me parece una foto fantastica, lastima lo del arbol
Bueno, a mi el procesado me parece cojonudo...ahora, la composición no me gusta mucho, cortaste el arbol de cuajo, y la roca inferior molesta, también habria puesto la roca central en algún tercio de la foto (comohiciste con el horizonte); es mi opinión,aunque para gustos colores![]()
Yo tampoco soy ningun profesional.. pero el procesado me gusta.. como a la mayoria, el tema esta en el encuadre la compo..yo la tomaria en vertical, y sacaria mas de la piedra del primer plano y mas aire por arriba para cojer todo el arbol.
es mi opinion.
Marcadores