Hola, hice ésta foto de Sierra Nevada desde la Sierra de Tejeda, creo que no es un ángulo muy visto. A ver qué os parece y qué se le puede pulir.
Saludos,![]()
Buenas aunque soy muy novato, creo que esta ligeramente caida a la izquierda, y además pienso que la exposición esta un poco baja.
Has usado polarizador... ¿No? :P
La verdad es que me gusta bastante el colorido que tiene la foto, y especialmente el cielo. A mi personalmente me gusta![]()
EOS 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 USM
Mi Flickr
me gusta bastante, un poco de niveles y solucionado. el cielo guapisimo.
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
Con el título que le has puesto pues pensaba encontrarme una postal de Sierra Nevada espectacular. Al abrir la foto me ha desilusionado bastante verla tan pequeña en el horizonte. Llama la atención mucho el cielo, que tiene un buen tratamiento pero el resto pues no me dice nada.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar,
Pues yo pensaba que estaba caída a la derecha, no es un HDR (no me gustan los HDR), está hecha con polarizador (¡me encanta el polarizador!) y siento que no responda al título, pero para mí lo interesante es el "encajonamiento" de la sierra entre esos dos montes.
Gracias de nuevo y un saludo.
Marcadores