Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Despertar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado Despertar



    Despues del dia de ayer en el que fué imposible sacar la camara del coche debido al vendaval,esta mañana temprano me he animado a salir.El cielo totalmente despejado mirando a sur.Normalmente venimos a este sitio por las impresionantes puestas de sol.Hoy usando algunos filtros neutros he intentado sacarle algo de partido a primera hora de la mañana.
    Destacar que no he tocado los azules en el revelado,se han saturado debido al uso de varios filtros a la vez,que por desgracia para mi no son los Lee sino cokin, los cuales tienen efectos colaterales al combinarlos aunque sean neutros.










    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    saske, me sobra un poco de abajo y personalmente el color no me convence, lo veo algo irreal, aunque puede ser el monitor y sobre todo mi gusto, ná más...
    Por lo demás un foto bonita

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cortaría el suelo, así más rollo panorámica, el agua quedaría simétrico con el cielo y de paso me daría un baño!

    salud!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Hola compañero. Realmente te ha quedado una dominante de color un tanto extraña. El cielo tira demasiado a magenta y el agua a un azul pastel extraño. En cuanto a encuadre yo también recortaría por abajo.
    Tienes 2 opciones:
    1.- Pasarte un par de horitas intentando equilibrar el color en PS
    2.- Comprarte los Lee, volver y repetir la toma
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Esperaré a navidad a ver is caen los lee,jeje.Los cokin son una pasada las dominantes que dan al poner mas de uno.....en fin,al menos de ejemplo ilustrativo le valdrá a alguien
    saludos y gracias por pasar.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    HISPANIA CITERIOR
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Desde luego que me vale el ejemplo. Había oído mucho sobre esa dominante magenta de los neutros de Cokin, pero nunca había tenido la oportunidad de verla. Por cierto, la fotografía es curiosa por los colores, pero me parece muy buena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ioannes Ver Mensaje
    Desde luego que me vale el ejemplo. Había oído mucho sobre esa dominante magenta de los neutros de Cokin, pero nunca había tenido la oportunidad de verla. Por cierto, la fotografía es curiosa por los colores, pero me parece muy buena.
    Me alegro que al menos te haya servido de ejemplo
    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

Temas Similares

  1. Aprendiz El despertar
    Por tuxemari en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/09, 00:08:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •