Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Barca

Dani_ta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Barca

Aquí os dejo un HDR a ver que tal lo veis. Me encanta esta técnica y me gustaría aprenderla bien. Cualquier ayuda la agradeceria.

Última edición por Dani_ta; 24/10/09 a las 17:59:22

brownicha está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Más que una foto parece un dibujo. Creo que has llevado del HDR casi al extremo. De todas formas, me gusta: el contraste, los colores y la sensación de irrealidad forman un conjunto muy equilibrado.

Un saludo

Predeterminado

Ufff, creo que se te ha ido la mano. No sé si has buscado ese efecto tan marcado.
    Yo prefiero tratamientos más suaves.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Usaría muchos adjetivos antes de el de "equilibrado" para definir este trabajo .
    Si es el camino que quieres seguir , adelante , desde luego no me vas a tener entre tus admiradores , pero acuerdate como era la escena que viste y que es lo que queda de ella .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra aportación.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Usaría muchos adjetivos antes de el de "equilibrado" para definir este trabajo .
    Si es el camino que quieres seguir , adelante , desde luego no me vas a tener entre tus admiradores , pero acuerdate como era la escena que viste y que es lo que queda de ella .
    Gracias a tí tb por tu comentario, gayolopez.
    No es el camino que quiero seguir. Tampoco sé ahora, que estoy empezando en esto de la fotografía, cual es el camino que seguiré. Simplemente es una técnica más de tantas que hay (para todos los gustos). Y como leí en un comentario (creo recordar de Adquo) tampoco el ojo humano ve en blanco y negro.

Eldanense está desconectado Participante

Predeterminado Sinceridad ante todo

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Hola Gayolópez:

¡Me encanta la sinceridad y tú, la tienes! A veces nos cuesta decir lo que pensamos y, por eso, en muchos de los "hilos" en los que te he leído, tienes la sinceridad por bandera y lo que es mejor, sin molestar ni ofender. Creo que es la mejor forma de ayudar a los que solicitan la opinión de los compañeros.

saludos - Mel
    Saludos - Eldanense

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldanense Ver Mensaje
    Hola Gayolópez:

¡Me encanta la sinceridad y tú, la tienes! A veces nos cuesta decir lo que pensamos y, por eso, en muchos de los "hilos" en los que te he leído, tienes la sinceridad por bandera y lo que es mejor, sin molestar ni ofender. Creo que es la mejor forma de ayudar a los que solicitan la opinión de los compañeros.

saludos - Mel

Gracias por pasar y ............. la foto.

Creo que con tu comentario estas ofendiendo al resto de los canonistas que se molestan en COMENTAR las fotos. Creo que todos opinan con sinceridad. No por decir que no le gusta un tipo de fotografia o una toma en concreto es más sincero que el que dice que le gusta.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani_ta Ver Mensaje

Gracias a tí tb por tu comentario, gayolopez.
    No es el camino que quiero seguir. Tampoco sé ahora, que estoy empezando en esto de la fotografía, cual es el camino que seguiré. Simplemente es una técnica más de tantas que hay (para todos los gustos). Y como leí en un comentario (creo recordar de Adquo) tampoco el ojo humano ve en blanco y negro.
    Si estás empezando , mejor que te centres en los conceptos basicos , composición , dominio de las luces ... que entrenes el ojo para ver la foto donde otros no la ven , que aprendas a contar tu manera de ver las cosas .
    Ya sé que para algunos los HDR son la fotografía del futuro y los que estamos comprometidos con un tipo de fotografía mas clásica no somos mas que dinosaurios abocados a la extinción , pero creo que se abusa del uso de la edición en el ordenador de la fotografía . A veces me da la sensación de que el HDR es un fin en si mismo , y no una herramienta para casos puntuales , que en mi opinión , es lo que debiera ser .
    Comparar el HDR con el B/N me parece poco menos que una herejía . El B/N es el nacimiento de la fotografía , ojalá el HDR no sea su final , tal como se entiende hoy .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si el HDR tan agresivo te gusta, pues perfecto, si es lo que buscabas en esa imagen , pues perfecto de nuevo, eso si, buscases lo que buscases, la imagen esta muy subexpuesta...

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si estás empezando , mejor que te centres en los conceptos basicos , composición , dominio de las luces ... que entrenes el ojo para ver la foto donde otros no la ven , que aprendas a contar tu manera de ver las cosas .
    Ya sé que para algunos los HDR son la fotografía del futuro y los que estamos comprometidos con un tipo de fotografía mas clásica no somos mas que dinosaurios abocados a la extinción , pero creo que se abusa del uso de la edición en el ordenador de la fotografía . A veces me da la sensación de que el HDR es un fin en si mismo , y no una herramienta para casos puntuales , que en mi opinión , es lo que debiera ser .
    Comparar el HDR con el B/N me parece poco menos que una herejía . El B/N es el nacimiento de la fotografía , ojalá el HDR no sea su final , tal como se entiende hoy .

AMEN.

saludos.
    http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues aquí tienes otro al que tampoco le gusta en absoluto el tratamiento que has dado a la fotografía. En mi opinión el hdr debería buscar dar el maximo realismo en aquellos casos que fuera necesario. Otras veces se puede llegar a llevar un hdr al extremo y en ocasiones quedar una foto artistica. En este caso lo primero no se cumple en absoluto pero creo que lo segundo tampoco. Te puedo entender porque yo he tenido una época que no hacia mas que fotos en hdr, incluso al tomar la foto pensaba en el tratamiento que iba a dar con el hdr, ahora no realizo ni un solo hdr, acabo viendolo tan irreal y no consigo nada artistico, así que lo he dejado definitivamente. Por lo demás comparto muchos de los puntos de vista que te da Gayolopez, sobre todo que el hdr debería de ser una herramienta para casos puntuales. Saludos y a seguir intentandolo.

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre para mi gusto tambien está sobre procesada, ha llegado a la irrealidad, pero os digo una cosa, como imagen en conjunto no es fea del todo, solo hacia falta unas pequeñas correciones de colores, ajustes de niveles y demas.... yo creo que asi hubiese ganado un pelin mas de atractivo.....

Así mas o menos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo