Despues de una salida al anochecer malograda, aprovechando el cambio de hora... he ido otra vez al cabo, pero de madrugada, para ver salir el sol. Lo malo... ni una nube, lo bueno... ver un bonito amanecer.
Aquí os dejo un HDR que he hecho con unas 6 o 7 tomas. Espero que os guste.
![]()
llego al curro, la abro la foto y la veo muy oscura, que es una caca de monitor, en casa la veo más clara. Pero nadie me dice nada de 27 que la han visto. No les gustarán los HDR. ¿Difícil de pulir?
![]()
A mi me parece impresionante... ademas de que es una fotografia que le viene muy bien el hdr para mi gusto esta clavada. Una pregunta.. cuantas tomas hiciste para el HDR? saludos!!
Hola,
A mí me gusta la foto; lo único quizás el reflejo del sol en el mar demasiado quemado (fuerte), y muy cargada la parte izquierda. Pero me gusta.
Un saludo,
Miquel
Nada que pulir, solo felicitarte por la toma compañero
Yo, al igual que tu, la veo muy oscura. Me gusta el doble reflejo del sol, primero en el mar, y luego en el charco que forma en las piedras. El color del cielo impresionante, ese degradado me gusta, pero lo dicho las piedras, las rocas, las veo muy oscuras.
Un saludo.
7D + 10-22mm f/3,5-4,5 + 18-135mm f/3,5-5,6 IS + 50mm f/1,4 + 70-200mm f/4L IS
Me encanta el sol, elcielo con sus tonos e incluso el agua del mar, pero personalmente no me gusta lo que has escogido para el primer plano.
Pero en general buena toma y el hdr muy bien aplicado
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Alucino porque no me parece para nada un HDR, es que está clavaíta. Los rayos que salen del sol me encantan.
mi flickr Jander Klander
Gracias a todos por comentar. La foto ahí la tengo todas las tomas, si alguien sabe alguna forma para sacarle más partido. Estuve a punto de meter una versión con los flares que hizo en el objetivo pero los cloné, pero quedaban auténticos. Igual cuando llegue a casa la pongo.
Tengo otros encuadres con las mismas caracteristicas que aun no he procesado. Tienen trabajo, jejeje.
Pues creo que hice ocho o nueve tomas pero deseché dos o tres.
Opino que no es foto para HDR, creo que es mas trabajo con filtros del tipo ND.
Un Saludo.
Marcadores