Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer en Vauvert

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado Atardecer en Vauvert



    Pues aqui os dejo una foto de un atardecer que pille en las vacaciones.



    Espero os guste.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No se si te lo permitia la situacion pero yo hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda para descentrar ese sol tan bonito y vio los colores pasados un poco de saturacion. Saludos compañero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    A parte de lo ya comentado por el compañero, me hubiese gustado apreciar algo más de detalle en los negros.

    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y dar vuestra opinion, compis.
    El color no lo he tocado para nada, esta segun quedo, eso si, llevaba puesto el polarizador. En cuanto al encuadre, me acuerdo perfectamente de la situacion, porque a mi chica le hizo gracia unos niños que estaban jugando justo debajo de donde estaba haciendo la foto. Yo iva con el 10-20 y al enfocar el atardecer me salian unas prendas interiores talla XXXL tendidas en la casa de la izquierda, jeje, y decidi cambiar el objetivo por algo que "abarcara" menos superficie y sacar mas ese pedazo de sol y ese atardecer. He intentado subir esa zona de sombras, pero me sale mucho ruido y la deje asi. Gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Última edición por Carlitros; 30/10/09 a las 00:42:49
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    El color del cielo es precioso;lo ya comentado de descentrar un poco el sol y ya de paso la esquina inferior izquierda al no tener detalle oscurecela mas para que no se aprecien,no se si son puertas o que blancas.
    PD:felicidades por el primer dan
    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Pues a mí lo único que canta es la firma y el pajarillo ese que pide a gritos clonación total. jjejjejje...
    Gran foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    No se a mi no me parece que el cielo centrado en esta toma quede mal. A mi me gusta como está. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho como está, sobre todo los tonos, pero la composición también me parece adecuada. Además has explicado perfectamente las dificultades de la toma. No se trataba de incluir gayumbos king size en la foto. Lo de las sombras, en esos contraluces tan fuertes siempre pasa, pero en este caso te quedan bien. Con los fotones que debes tener por ahí guardados y lo poco que te prodigas.

    Un abrazo, compañero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues de nuevo, gracias por pasaros y opinar compañeros. A ver si aprendo a hacer eso de la cita multiple.

    Saske, veo bien lo que me dices, pero como tampoco soy muy ducho con el ps, los resultados no me acaban de convencer y me encanto ese color del cielo, pues la deje asi. Por cierto, si son unos ventanales. Lo de el que sol esta centrado, respecto a la foto, si es verdad, pero si miro el conjunto, no lo veo tan centrado.

    Salvador, en lo de la firma tambien estoy de acuerdo, jeje, pero ya sabemos todos para que firmamos las fotos, aunque en un momento dado, tampoco sirve de mucho, Si la imprimo ten por seguro que no llevara esa firma. En cuanto a los pajarillos, ya he dicho que no soy muy ducho y no se que hago, pero cuando clono algo, me parece que queda como si tuviera una mancha en el sensor, pero creo que tambien le dan su toque a ese cielo.

    Angel, tenia que haber hecho una, no con los gayumbos, porque el tema es que eran femeninas, y ¿para que queremos mas, no?, jaja, aunque ahora que lo pienso, igual hubieran dado mucho de que hablar. Las sombras como ya he dicho, es lo que habia. Ya procurare prodigarme mas.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Temas Similares

  1. Reportaje Atardecer...
    Por antoniojesus76 en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/08, 03:29:51
  2. Aprendiz Atardecer en la Ría
    Por nacho2222 en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/08, 19:31:34
  3. atardecer
    Por sergidez en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/08, 09:53:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •